Tornado882 escribió:Chaval, observa como un país bananero le da impulso a su economía mediante política monetaria.
3.19/3.20 he dicho y si los pasa...
3.16 falta menos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Chaval, observa como un país bananero le da impulso a su economía mediante política monetaria.
3.19/3.20 he dicho y si los pasa...
EmilianoGD escribió:Algo malo ?? Que mas que cargar con esa cara de Bolud0
tranquilo resero que estos tontos se golpean fuerte con la realidad, swap, la tenes adentro ajjaja !
Domingo Cavallo escribió:Muchachos la verdad que ya no tiene sentido entrar a este topic del foro, se lleno de payasos y se discute poco y nada del papel con 0 fundamentos
DEIMON escribió:Masacraron esa base y el papel casi neutro.
Pareciera muy exagerado.
Si mañana sale acá va a correr sangre
Tweed escribió:Bueno, de dio más o menos lo que dijimos. Coincido en que la veo para abajo. Al cierre me dieron 200 de la C82 a 0.75, con la secreta esperanza de que mañana valoricen por cierre de mes, BOVE vuelva a 66, OIL a 51.5, S&P a 2.370 y ésta abra un poco arriba.
La mataron a esa base...
elpipa escribió:El problema aca pasará a ser el Real y no tanto el oil
El real se va
RufoMDP2016 escribió:Realmente muy fuera de lugar. Se nota que no saben lo que es el respeto entre colegas... muy bajo man
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Tweed escribió:Bueno, de dio más o menos lo que dijimos. Coincido en que la veo para abajo. Al cierre me dieron 200 de la C82 a 0.75, con la secreta esperanza de que mañana valoricen por cierre de mes, BOVE vuelva a 66, OIL a 51.5, S&P a 2.370 y ésta abra un poco arriba.
La mataron a esa base...
La mataron a esa base...
Swap escribió: Termina de ver la peli y que yo "le termino" a TU jermu...![]()
Swap escribió:Haceme un grafo de USDBRL, EWZ y DXY. Postealos y la seguimos...
Nota: lo que te metiste en la boca ayer NO es una banana aunque se le parece...
Bishop escribió:Que me dice usted?
A papa mono, con banana verde NO.
Mañana tiene que confirmar al alza o la empiezo a ver bear.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1767 invitados