Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Nunca o casi nunca compro put de frente o call de frente ya que tengo el tiempo en contra ,la única manera es que ademas de estar muy seguro de la tendencia tengan V muy baja
Bochaterow escribió:si yo ahora empiezo todas mis estrategias vendiendo primero ,no lo veo en general con mucha fuerza para arriba una vez que abre ,veremos que exito tengo
neofito escribió:Si pasa los 37 usd se va a 34.50 mas o menos un -8%
El Conde escribió:Yo más alla de que tenga un horizonte no dejo de tradear la posición, opero con gráficos de 5 o 15 minutos, a veces de 1 minuto, una cosa no quita la otra, nunca estoy quieto, salvo el famoso viernes feriado, que por estar contra el techo de largo el jueves deje comprada la posición en puts y el lunes fui boleta.
Bochaterow escribió:me encanta la bolsa porque cuando yo opera papeles que puedo conservar meses o años soy un inversor para usted que son traeders ,en cambio cuando opero lotes (si creo que va para arriba en el corto (de segundos a minutos ) primero compro me fijo si tengo razon y el lote que voy a vender que es otro que el que compre sube espero al primer amague vendo la mitad si estoy mas arriba de lo que esperaba vender y ahora si me mantengo si sigue subiendo hasta el cierre como maximo )por el tiempo que ustedes mantiene posiciones abiertas para mi son inversores de largo
El Conde escribió:Son los que tengo guardados esperando para vendertelos![]()
DEIMON escribió:Seguramente los comprare más barato que los compraste vos no?
![]()
Es para pensar bien que hacer. Yo no te hace sentir cómodo estar en mes vencimiento.
DEIMON escribió:Pareciera que el lunes define.
Si no rebota desde esta zona compro algunos puts
Macd ya pego la vuelta y encara a dar venta.
Puntos en contra es que queda poco para opex
Imagino que buscará la zona de 37/36 límite y si rompe eso refuerzo postura bajista
ferlandi escribió:y...es lo que pasa con los puts, a matar o morir. Tengo la misma posición, 85 lotes comprados a 0.35 y cerré mi posición lanzada en la 60. De todas formas falta mucho y creo que, como muestra el grafo de leo cliff, puede seguir a usd36 que es un -5%. Si lo hace esta semana perfecto sino, a pérdida. igual ayer me quedó la sensación que se está preparando otra corridita antes del opex. aunque fue último día del mes. Vamos a ver como arranca abril
El Conde escribió:Yo la ultima parte la jugué mal a la baja, y me quedaron al final de esta historia 300 puts de la 54. Parece lejano y para mi valen 0 están ahí arrumbados, no vaya a ser que me den una sorpresa, estamos a un 8% del precio del papel pero quedan largas 3 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1645 invitados