Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El Central limita tasas que cobran bancos a comercios por ventas con tarjeta
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html
-
frigerito escribió:Bien Osiris: cultivando el "realismo filosófico": base de la verdad. Primero lo real.
Lo real, hoy, del macri clarinismo es el CAOS.
Freakedito a q hora tenés q volver a la granja? Se van a preocupar
cabeza70 escribió:quique, tambien negas que el gobierno de nestor fue lo mejor que se vio en estos ultimos 50 años?listo, cerrame la 8.
Y si fuera asi como vos lo planteas, porque lo asesinaron esa noche?
Acaso no estaba de acuerdo con el encubrimiento irani?
mr_osiris escribió:yo coincido con lo que piensa mirtha..
estos muchachos no ven la realidad ..
es alarmante que no se percaten que los reclamos, los paros y las movilizaciones, son en realidad, consecuencias de sus decisiones y actos de gobierno ..
acaso pensaran pasar los 4 años de todo el mandato presidencial echandole la culpa a otros .... ?
Bien Osiris: cultivando el "realismo filosófico": base de la verdad. Primero lo real.
Lo real, hoy, del macri clarinismo es el CAOS.
accionista77 escribió:No Quique, idiota, yo no me compro esa pero tampoco la que dice "La nube de pe** que te vende Macri" esa la compras vos.
che este pibe con tan pocos mensajes y ya insultando... cuanta confianza... hagamos la vaquita y le regalamos el pasaje a Venezuela

-
Lo que no calara de qué Peronismo habla?

EL de Menem
El de Duhalde
El de Adolfo Rodríguez Saá
El de Néstor
El de Juanita
El de Naniel Scioli
Por qué son todos peronistas , pero hay unos más que otros....verdad?

accionista77 escribió:Quiero leer lo que postean algunos despues de octubre
Una sorpresa se van a llevar.....
El pueblo se va a expresar para salir de esta nube de pe** "donde esta todo bien" que pregona Cambiemos
Bienvenido accionista77, lo comento las reglas del foro:
La primera es, "nada de lo que ve con sus propios ojos es cierto", remítase al diario Clarin/La Nacion/Infobae para tenerla claro. Sino espere y varios foristas pegaran fotos de gente pobre haciendo el ridículo y artículos con teorías de que este país esta fundido por los docentes o los vagos de la villa.
La segunda es, cada frase debe empezarla con "por culpa del gobierno anterior estamos así".
La tercera, ante cualquier critica, recurra al comodín ganador y dígale a su adversario: "Usted seguro es K".
Esto último procure hacerlo con cara de poker o utilizando algún emoticon similar, para denotar la sorna y genialidad.
No cansa, entre ellos siempre causa revelación y es tan efectivo como el primer día.
Después le comento la red call-centers que hemos detectado en USA, en la que varios foristas están implicados, inclusive organizados en una intrincada red internacional.
Antes mandaban a los pendejos a escupirla; ahora "Mirtha piensa" ...
yo coincido con lo que piensa mirtha..
es alarmante que no se percaten que los reclamos, los paros y las movilizaciones, son en realidad, consecuencias de sus decisiones y actos de gobierno ..
acaso pensaran pasar los 4 años de todo el mandato presidencial echandole la culpa a otros .... ?

Esperemos que Lugo no salga de caño "para llevarle leche a las crias"-oximongo dixit-, porque no queda ni el loro.
-
Si. La de brasil fue un procedimiento previsto en la constitución. La de paraguay la verdad no me la acuerdo bien. Refrescame los hechos y te digo, milanesa
Alguna, sobre el golpe en Paraguay y Brasil?
-
accionista77 escribió:Como le va Gilander??? Todo bien???
Pudo superar sus adicciones antes de escribir en este sitio?
Espero que se encuentre cuerdo, no como algunos días.....
Succionista e q me decía así era ortonuneado. Tiene algún patentesco en él?