“Me cago en la reina”, lanzó la jefa de Madres de Plaza de Mayo. También volvió a insultar a Vidal
http://www.infobae.com/politica/2017/03 ... rreguieta/
Devolvé lo robado, ladrona !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frigerito escribió:Bien Osiris: cultivando el "realismo filosófico": base de la verdad. Primero lo real.
Lo real, hoy, del macri clarinismo es el CAOS.
cabeza70 escribió:quique, tambien negas que el gobierno de nestor fue lo mejor que se vio en estos ultimos 50 años?listo, cerrame la 8.
mr_osiris escribió:yo coincido con lo que piensa mirtha..
estos muchachos no ven la realidad ..
es alarmante que no se percaten que los reclamos, los paros y las movilizaciones, son en realidad, consecuencias de sus decisiones y actos de gobierno ..
acaso pensaran pasar los 4 años de todo el mandato presidencial echandole la culpa a otros .... ?
accionista77 escribió:No Quique, idiota, yo no me compro esa pero tampoco la que dice "La nube de pe** que te vende Macri" esa la compras vos.
accionista77 escribió:Quiero leer lo que postean algunos despues de octubre
Una sorpresa se van a llevar.....
El pueblo se va a expresar para salir de esta nube de pe** "donde esta todo bien" que pregona Cambiemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OMG, Peitrick, Pirujo, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2932 invitados