EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Edenor te voy a decir dos cosas: primero pasa rapido los $28, segundo y fundamental
PARA DE CORTARME LA LUZ
CORTE TODOS LOS DIAS
PARA DE CORTARME LA LUZ
CORTE TODOS LOS DIAS
-
drenaudio escribió:En que afecta a los tenedores de edenor.
En nada.
En que afecta a los tenedores de edenor.
-
http://www.pampaenergia.com/Paginas/Generacion.aspx
LOMA DE LA LATA ES DE PAMPA ENERGIA GENTE, hicieron eso para ordenar legalmente el holding por la manera que esta adquiriendo empresas. TRANQUILOS.
Esto salio el martes y la accion no modifico su comportamiento.
PAMPA TIENE MUCHAS EMPRESAS.
LOMA DE LA LATA ES DE PAMPA ENERGIA GENTE, hicieron eso para ordenar legalmente el holding por la manera que esta adquiriendo empresas. TRANQUILOS.
Esto salio el martes y la accion no modifico su comportamiento.
PAMPA TIENE MUCHAS EMPRESAS.
-
[color=#FF0000]Edenor pasa a estar bajo el paraguas de Loma de la Lata
El grupo Pampa reestructura su holding[/color]''''''''''
El grupo Pampa reestructura su holding[/color]''''''''''
En BAE negocios diario, salio una nota que dice que edenor quedo bajo el paraguas de la loma de la lata. Hubo una venta o fusión. Alguien entiende mejor lo relatado en el diario
Hay mucha intensión de compra.
Que pasa la semana que viene con EDN y los USD7mil millones que salen al mercado?
Que pasa la semana que viene con EDN y los USD7mil millones que salen al mercado?
Deberia estar en 27 

Buen día... Poca venta.
Al cierre el CCL da en bue 26.90
En 3R 53 millones operados.
A matear q descongestiona y sale

En 3R 53 millones operados.
A matear q descongestiona y sale

Es así gaston pero toma nota q tiene q nivelar con pampa y estamos ahí de pegar un gran reversal...
Tanto ayer como hoy hizo lo mismo. En los dos ultimos minutos antes del cierre metieron volumen e hicieron subir el precio en USA. Aca no se vio reflejado ese movimiento, supongo q manana se acomodara la local con respecto a ese movimiento q aca calculo no llego a copiarse por una cuestion de tiemoo. Esa movida del CCL confunde un poco la cosa.
Fijense tambien lo que paso con pampa hoy... todo el dia luchando entre negativo y neutro mientras en USA subia (a ritmo lento pero subia), hasta q aca en bs as el ultimo minuto de mercado antes del cierre cerro en el maximo (34 mangos) y metio casi un 1% arriba...
El CCL ese de mierd* en mi caso confunde y desde mi punto de vista distorsiona tambien.
Esperemos que manana EDN suba algo mas (por lo menos para acompanar la ultima suba de ADR)
Fijense tambien lo que paso con pampa hoy... todo el dia luchando entre negativo y neutro mientras en USA subia (a ritmo lento pero subia), hasta q aca en bs as el ultimo minuto de mercado antes del cierre cerro en el maximo (34 mangos) y metio casi un 1% arriba...
El CCL ese de mierd* en mi caso confunde y desde mi punto de vista distorsiona tambien.
Esperemos que manana EDN suba algo mas (por lo menos para acompanar la ultima suba de ADR)
Por otro lado, a partir de esta semana empezamos a pricear el anuncio de aumento de tarifas. Si bien ya hay una idea de como serán los aumentos, creo que se opero con cautela por si mañana hay algún sorpresa negativa. El gobierno no viene, particularmente, demostrando solidez en sus anuncios. En conclusión, hizo volumen y cautela.
Yo personalmente no estoy preocupado. Después de semejante vela es normal que haya una toma de ganancias. Quedó bien, había muchos entrando. Just wait, alguien tiene gráfico para ver cómo quedaron las medias 4,9 y 22?