GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 02, 2017 12:18 am

Bochaterow escribió:si yo ahora empiezo todas mis estrategias vendiendo primero ,no lo veo en general con mucha fuerza para arriba una vez que abre ,veremos que exito tengo

Sin embargo y contradiciendome a mi mismo el cisne blanco de la movilización del dia de hoy puede afectar las perpectivas y favorecer una tendencia :arriba: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 01, 2017 11:46 pm

neofito escribió:Si pasa los 37 usd se va a 34.50 mas o menos un -8%

si yo ahora empiezo todas mis estrategias vendiendo primero ,no lo veo en general con mucha fuerza para arriba una vez que abre ,veremos que exito tengo

neofito

Mensajepor neofito » Sab Abr 01, 2017 11:41 pm

Si pasa los 37 usd se va a 34.50 mas o menos un -8%

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 01, 2017 2:45 pm

El Conde escribió:Yo más alla de que tenga un horizonte no dejo de tradear la posición, opero con gráficos de 5 o 15 minutos, a veces de 1 minuto, una cosa no quita la otra, nunca estoy quieto, salvo el famoso viernes feriado, que por estar contra el techo de largo el jueves deje comprada la posición en puts y el lunes fui boleta.

si a veces uno cree que el mercado se movio un monton y en realidad papel subio o bajo un 1 y con el lote puede ser 20 o 30 por ciento ,la ventaja de la estrategia es que cuando la cerras es decir compraste y vendiste(que puede ser para arriba o para abajo ) ,te podes relajar y hacer otra cosa con los lotes de frente no .
Aveces voy a la bolsa unas horas y opera unos lotes y los que estan comprados en el papel me dicen hoy no pasa nada y para mi es otra cosa completamente distinta

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 01, 2017 2:33 pm

Bochaterow escribió:me encanta la bolsa porque cuando yo opera papeles que puedo conservar meses o años soy un inversor para usted que son traeders ,en cambio cuando opero lotes (si creo que va para arriba en el corto (de segundos a minutos ) primero compro me fijo si tengo razon y el lote que voy a vender que es otro que el que compre sube espero al primer amague vendo la mitad si estoy mas arriba de lo que esperaba vender y ahora si me mantengo si sigue subiendo hasta el cierre como maximo )por el tiempo que ustedes mantiene posiciones abiertas para mi son inversores de largo :lol:

Yo más alla de que tenga un horizonte no dejo de tradear la posición, opero con gráficos de 5 o 15 minutos, a veces de 1 minuto, una cosa no quita la otra, nunca estoy quieto, salvo el famoso viernes feriado, que por estar contra el techo de largo el jueves deje comprada la posición en puts y el lunes fui boleta.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 01, 2017 2:26 pm

El Conde escribió:Son los que tengo guardados esperando para vendertelos :lol: :lol:

me encanta la bolsa porque cuando yo opera papeles que puedo conservar meses o años soy un inversor para usted que son traeders ,en cambio cuando opero lotes (si creo que va para arriba en el corto (de segundos a minutos ) primero compro me fijo si tengo razon y el lote que voy a vender que es otro que el que compre sube espero al primer amague vendo la mitad si estoy mas arriba de lo que esperaba vender y ahora si me mantengo si sigue subiendo hasta el cierre como maximo )por el tiempo que ustedes mantiene posiciones abiertas para mi son inversores de largo :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 01, 2017 2:10 pm

Zonas de soporte posibles si pierde la de largo plazo en celeste finita.
35,80 luego 33,50
Adjuntos
tvc_4dd9b9480a2819421f112a3432608126.png
tvc_4dd9b9480a2819421f112a3432608126.png (61.36 KiB) Visto 1222 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 01, 2017 12:14 pm

DEIMON escribió:Seguramente los comprare más barato que los compraste vos no?
:115:
Es para pensar bien que hacer. Yo no te hace sentir cómodo estar en mes vencimiento.

Los primeros de la 52 si, fueron todos a perdida, los pague 40 guita y los termine largando de a puchos a 25 19 18.
Pero los de la 54 no, esos creo que los lleve bien, al menos para recuperar lo que perdí con los primeros.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 01, 2017 12:07 pm

DEIMON escribió:Pareciera que el lunes define.
Si no rebota desde esta zona compro algunos puts
Macd ya pego la vuelta y encara a dar venta.
Puntos en contra es que queda poco para opex
Imagino que buscará la zona de 37/36 límite y si rompe eso refuerzo postura bajista

Son los que tengo guardados esperando para vendertelos :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 01, 2017 9:13 am

ferlandi escribió:y...es lo que pasa con los puts, a matar o morir. Tengo la misma posición, 85 lotes comprados a 0.35 y cerré mi posición lanzada en la 60. De todas formas falta mucho y creo que, como muestra el grafo de leo cliff, puede seguir a usd36 que es un -5%. Si lo hace esta semana perfecto sino, a pérdida. igual ayer me quedó la sensación que se está preparando otra corridita antes del opex. aunque fue último día del mes. Vamos a ver como arranca abril

Nunca o casi nunca compro put de frente o call de frente ya que tengo el tiempo en contra ,la única manera es que ademas de estar muy seguro de la tendencia tengan V muy baja

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Abr 01, 2017 8:39 am

El Conde escribió:Yo la ultima parte la jugué mal a la baja, y me quedaron al final de esta historia 300 puts de la 54. Parece lejano y para mi valen 0 están ahí arrumbados, no vaya a ser que me den una sorpresa, estamos a un 8% del precio del papel pero quedan largas 3 semanas.

y...es lo que pasa con los puts, a matar o morir. Tengo la misma posición, 85 lotes comprados a 0.35 y cerré mi posición lanzada en la 60. De todas formas falta mucho y creo que, como muestra el grafo de leo cliff, puede seguir a usd36 que es un -5%. Si lo hace esta semana perfecto sino, a pérdida. igual ayer me quedó la sensación que se está preparando otra corridita antes del opex. aunque fue último día del mes. Vamos a ver como arranca abril

esponja

Mensajepor esponja » Vie Mar 31, 2017 8:27 pm

Me imaginaba..
Abrazo LUCH

maildealejandro

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maildealejandro » Vie Mar 31, 2017 8:23 pm

leo cliff escribió:Actualizo grafico:

Quebró :arriba: canal alcista que tenia desde fines de 2015. Esto indica un aceleramiento de la tendencia, pero hay que proceder con cautela este mismo canal lo habia quebrado a la baja hacer 4 meses y llegamos hasta el soporte de tendencia de largo plazo de 4 años (37$ local / 23u$s adr) Pero salimos disparados y ahora estamos coqueteando con nuevos máximos historicos.

Esta gallega es increible, cada uno sabe si esta comprado o shorteando y cuales son sus objetivos, por ahora veo canal alcista (acelerando la tendencia) con de resistencia esta entorno a los 39/40usd adr y $60 la local y soportes 34/35u$s adr y 54/55$ la local.

Saludos y buenos Negocios

Hola tengo el mismo view. La espero que llegue al margen inferior del nuevo canal antes de la opex....

esponja

Mensajepor esponja » Vie Mar 31, 2017 8:10 pm

Hola, a veces leo este tópic porque con ggal incursioné en lotes por primera vez
Microscópico mercado han dejado. Mas pedorro imposible. Sólo se lee: llevo call porque sube, llevo put porque baja...
Ni miro, pero que volumen se opera en puts?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 31, 2017 8:01 pm

El Conde escribió:Los de la 52 son los que había llevado mal en su momento, los pagué 0,40 promedio, en cambio los de la 54 los lleve a 0,26 hace unos días esos no los roleo porque los lleve hace poco y creo que la próxima semana debería profundizar la baja, donde te meta un 5% en la semana la tenes en los 55 mangos y ahí van a agarrar precio, ya que quedan 2 semanas más después para el opex, falta muuuucho y al papel ya lo veo con ganas de acelerar la corrección.

Yoga bien lo veo para abajo por eso desarme mi estrategia que era alcista ojo ,que yo considere que va a ir el papel para abajo es un indicador alcista :lol:

Volver a “Acciones líderes”