Du41-D escribió:Y qué hacemos con el campo?
Un día cada uno...y muchos asados!
Pd: no estaba hablando en serio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Y qué hacemos con el campo?
elpipa escribió:Mañana debería pasar los 20,29
elpipa escribió:Mañana debería pasar los 20,29
elcipayo16 escribió:
jjeje recien ahora miro todo bien..
si esta lindo.. el adr las velitas.., se ven sexys diria nuestro querido analista volandobajotierra.no volvemos mas abajo de los 19 60,
seremos emergentessssss
dabalanso escribió:Cipayo, me parece que fue al revés... Nos metieron el gol del empate a último momento... Míralo en 5 minutos...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
el tabano escribió:Otro día que cierra en el minimo che
Alguno sabe quien vendió la acción hoy?
La calesita no va más me dijeron
Que raro si siempre ganaba. .........
Silencio de radio.....
elcipayo16 escribió:esta es como la seleccion cuando gana.. con un penal mal cobrado y sufriendo hasta el ultimo minuto
dabalanso escribió:Por dos centavos... Pero bueno, sirve igual.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Espero que Celes o Herrx me lo aclaren pero yo creo que al integrar una empresa los activos transferidos deben ser contabilizados a valor de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1776 invitados