Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 30, 2017 4:58 pm

Athila escribió:Se puede criticar a éste gobierno e inclusive odiarlo pero, defender a la kk de dictadura que tuvimos durante 12 años, ¡¡¡hay que ser crápula!!!...

energumenos como vos ayudan bastante :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Mar 30, 2017 4:56 pm

Se puede criticar a éste gobierno e inclusive odiarlo pero, defender a la kk de dictadura que tuvimos durante 12 años, ¡¡¡hay que ser crápula!!!...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 30, 2017 4:55 pm

Pascua escribió:Ahhh que porblema entonces porque este pais esta lleno de argentinos... :mrgreen:

Desde ya! yo sinceramente no sabría solucionarlo, menos mal que no me toca gobernar...

Si estos tipos, K, M o lo que sean, se postulan, les voy a exigir que sepan cómo hacerlo, para eso les pago. Por ahora le vienen errando parejo hace mucho más de 12 años...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 30, 2017 4:52 pm

Mike22 escribió:No luli, el problema de argentina son los argentinos, el gobierno incluido... si alguien se anima a tomar una medida coherente, le paralizan el país...

PD: Pidale el mail de Darío al administrador que después de los últimos posts citados veo que tienen mucho en común, si usted me entiende.

Ahhh que porblema entonces porque este pais esta lleno de argentinos... :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 30, 2017 4:49 pm

Pascua escribió:O sea que el problema del gobierno son los demas. :mrgreen:

No luli, el problema de argentina son los argentinos, el gobierno incluido... si alguien se anima a tomar una medida coherente, le paralizan el país...

PD: Pidale el mail de Darío al administrador que después de los últimos posts citados veo que tienen mucho en común, si usted me entiende.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 30, 2017 4:47 pm

Mike22 escribió:Estoy de acuerdo con vos en que no se está manejando bien, pero sólo basta leer este foro para darte cuenta que:

Si para bajar la inflación aplica políticas contractivas: Macri gato regala guita y congela la economía!
Si para bajar la inflación se endeuda en vez de emitir: Macri gato, esta ya la vi con de la rúa!
Si no baja la inflación y cubre déficit con maquinita: Macri gato, prometió un cambio y no cumplió!

Si para bajar el déficit aumenta las tarifas o impuestos: Macri gato no llego a fin de mes.
Si para bajar el déficit despide empleados y cierra ministerios: Macri gato genera desempleo.
Si para bajar el déficit disminuye los subsidios o los gastos: Macri gato ajusta a las clases medias y bajas.
Si no baja el déficit: Macri gato nos va a hacer volar por los aires!

La fácil es decir "que suba retenciones e impuestos a las empresas y que con esa guita aumente los sueldos de los maestros y los jubilados". Esas empresas cierran al carajo o lo trasladan a precios x2 y la actividad se te hace mas mier.da o la inflación vuelve a volar, como pasó en los últimos años de cristinta, estanflación a full y a imprimir como enfermos.

Aparte, cabeza, tenés gente bien nacional y popular, que dice que tiene que aumentar los planes porque sino la gente va a salir a matar, y los culpables van a ser los asesinados, no los asesinos... porque si tenían un celular de alta gama, seguro son unos hdrmp que evadieron.

Tenes que tratar de construir con estos materiales... decime qué país sale adelante así...

Acá el problema es una porción enorme de Argentinos que no quieren ajustar, pero que no quieren tampoco pagar los costos de no ajustar. Entonces la clase política hace siempre lo mismo, K o M, ganar guita ellos y sus amigos, y pasarse la granada viendo a quien le explota. Al que le explota pierde, va al muere, y después vuelven a jugar al mismo juego.

O sea que el problema del gobierno son los demas. :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 30, 2017 4:45 pm

cabeza70 escribió:para colmo sigue aumentando los planes, los empleados publicos son los mismos o mas...entendes, no cierra la ecuacion, la unica forma es tomar deuda porque no te queda otra, y como te bajo la recaudacion , tenes que salir a darle a la maquinita para comprar esos dolares...por lo cual la inflacion no va a bajar de 20 por mas voluntarismo que tengas...

Estoy de acuerdo con vos en que no se está manejando bien, pero sólo basta leer este foro para darte cuenta que:

Si para bajar la inflación aplica políticas contractivas: Macri gato regala guita y congela la economía!
Si para bajar la inflación se endeuda en vez de emitir: Macri gato, esta ya la vi con de la rúa!
Si no baja la inflación y cubre déficit con maquinita: Macri gato, prometió un cambio y no cumplió!

Si para bajar el déficit aumenta las tarifas o impuestos: Macri gato no llego a fin de mes.
Si para bajar el déficit despide empleados y cierra ministerios: Macri gato genera desempleo.
Si para bajar el déficit disminuye los subsidios o los gastos: Macri gato ajusta a las clases medias y bajas.
Si no baja el déficit: Macri gato nos va a hacer volar por los aires!

La fácil es decir "que suba retenciones e impuestos a las empresas y que con esa guita aumente los sueldos de los maestros y los jubilados". Esas empresas cierran al carajo o lo trasladan a precios x2 y la actividad se te hace mas mier.da o la inflación vuelve a volar, como pasó en los últimos años de cristinta, estanflación a full y a imprimir como enfermos.

Aparte, cabeza, tenés gente bien nacional y popular, que dice que tiene que aumentar los planes porque sino la gente va a salir a matar, y los culpables van a ser los asesinados, no los asesinos... porque si tenían un celular de alta gama, seguro son unos hdrmp que evadieron.

Tenes que tratar de construir con estos materiales... decime qué país sale adelante así...

Acá el problema es una porción enorme de Argentinos que no quieren ajustar, pero que no quieren tampoco pagar los costos de no ajustar. Entonces la clase política hace siempre lo mismo, K o M, ganar guita ellos y sus amigos, y pasarse la granada viendo a quien le explota. Al que le explota pierde, va al muere, y después vuelven a jugar al mismo juego.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 30, 2017 4:37 pm

Acá hay uno que en su momento lo reivindicó, don dario. Punto para usted
Oscar Viamonte escribió:

Mensaje por Oscar Viamonte » Lun Oct 17, 2013 8:37 pm

Es así, mi estimado. Yo también soy de Junín y puedo dar fe de que DarGomJUNIN, a quien conozco personalmente, y del que fui vecino y le conozco medio de vida, mantiene relaciones indecorosas con hombres de la localidad. Me llama la atención que lo ventile aquí tan abiertamente, pues siempre fue reservado con esas cosas. Tal vez sea la edad y ya no se ande con miramientos. Lo cual me parece perfecto. Saludos.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Mar 30, 2017 4:35 pm

cabeza70 escribió:ah pero sos muy tara.do alan, te estoy diciendo para que te pones a regalar guita si fue mala la herencia...mas de 10 mil palos, que ahora ya no te va a entrar mas, como haces para cubrir esa guita? son nabos o no entienden?

Y con esa guita se hubieran resuelto varias cosas, entre ellas el aumento a los docentes y mantener quietas las tarifas al menos.-

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Mar 30, 2017 3:51 pm

pablete y las retenciones en forma apresurada...? :wink: voy a patentar la frase ...YA LA VI :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 30, 2017 3:42 pm

Oximoron escribió:Si, no es que pienso, es así.

Ningún europeo que vino a nuestro país reniega de sus orígenes, no habla mal de su país.

El latino que va a USA es diferente, en promedio, siente vergüenza de su origen y no pierde oportunidad para criticar su país, no como un latino, sino que lo crítica como si fuera yanki.

100% verificado.

:shock:

Me convenciste..... :lol: :lol:

De Onda

Aconsejo releer los posts antes de darle enter..... :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Mar 30, 2017 3:41 pm

cabeza70 escribió:ah pero sos muy tara.do alan, te estoy diciendo para que te pones a regalar guita si fue mala la herencia...mas de 10 mil palos, que ahora ya no te va a entrar mas, como haces para cubrir esa guita? son nabos o no entienden?

Bueno, quisieron aumentar las tarifas un 500% y se quejaron. Al final no hay por0nga que les venga bien viejo! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 30, 2017 3:37 pm

DarGomJUNIN escribió:
Massa demostró ser muy inteligente al atender el reclamo de los jubilados
de clase media, por el injusto "impuesto a los ingresos" (ex-ganancias),
mientras el burro Macri, seguía tozudo con las anteojeras puestas y sin
querer ceder nada. En esa, le fue muy mal al cheto del Cardenal Newman.

Reunión nocturna en casa de "EL ARMADOR" Emilio Monzó
(presidente en 2017 de la Cámara de Diputados Nación)
en su hogar de General Pacheco (Municipio de Tigre),
asistieron Nicolás Massot (jefe de bancada diputados PRO)
y Sergio Massa, luego de un rato de amena conversación
lo comunicaron por celular con Rogelio Frigerio (nieto),
ahí Massa le confirmó 2 temas que NO eran negociables:
el mínimo no imponible y el monto exento para jubilados.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Mar 30, 2017 3:36 pm

Gracias Macri!!
Ibamos a ser Venezuela con el Felpu.
Por suerte, la dictadura K se fue y no vuelve más!!!!!! :2230: :2230: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Mar 30, 2017 3:35 pm

Alfredo 2011 escribió:Realmente pensás esto, o es algún efecto no deseado de algún alucinógeno o de alguna medicación transitoria? :roll:
Justo nosotros en Argentina, que nuestra composición étnica es ni más ni menos, que el resultado de grandes olas de inmigración .-
.

CERRÁ EL RESTÓ !!!!! :mrgreen:

Si, no es que pienso, es así.

Ningún europeo que vino a nuestro país reniega de sus orígenes, no habla mal de su país.

El latino que va a USA es diferente, en promedio, siente vergüenza de su origen y no pierde oportunidad para criticar su país, no como un latino, sino que lo crítica como si fuera yanki.

100% verificado.

Volver a “Foro Bursatil”