EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
hay algun asunto con EDN balance noticia ?algo esta pasando o esta solamente retrasada que dice le AT? gracias
che avisenle que transener esta +3
-
que paso que se cayo? esta tomando envion o que???
estoy en la largada, pero no sale que esta pasando?,saludos
Sale TRAN y atras vamos nosotros!! 

drenaudio escribió:El de ayergran volumen hoy todavía esta en la mitad del anterior, yo veo en investing esto..
Me refería que en una hora metió el mismo volumen que ayer a mitad de rueda..
El de ayergran volumen hoy todavía esta en la mitad del anterior, yo veo en investing esto..
El de ayer hoy todavía esta en la mitad del anterior, yo veo en investing esto
La medias de 21 y 42 no se cruzaron van paralelas. Otra para tener en cuenta. RSI arriba. ----------Si, Esta en principio de canal ascendente.
Acá y en usa esta parecido. lindo volumen pero falta confirmación..
Acá y en usa esta parecido. lindo volumen pero falta confirmación..
Volumen altísimo en el ADR, o estoy viendo mal los datos...
Si no confirma otra vela superior arriba a la de ayer vuelve a bajar..soporte anterior, lo único bueno el volumen. pero bueno esperemos como termina la ronda. creoooooooooooooo..No se como lo ven ustedes.
mas q en el radar, en cartera! 

MAGNANIMO escribió:Ya superados los 21.5 millones del 7 de feb solo nos tendriamos q remontar al 11/11/2016, IMPRESIONANTE !!
Esta hay que tenerla en el radar.....

Metió una vela hermosa. Quedó una pintura el gráfico. Veremos mañana, volumen de 100. Vamos a romper máximos históricos?
Ya superados los 21.5 millones del 7 de feb solo nos tendriamos q remontar al 11/11/2016, IMPRESIONANTE !!