Tornado882 escribió:también la viste, igual no me convence quiero ver como cierra
Ah si eso seguro, está metiendo mucho volumen, aunque se les puede pasar la euforia en un rato, pinta que la batalla por los 24 se está resolviendo, veremos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:también la viste, igual no me convence quiero ver como cierra
elmanya escribió:Parece Torna que te la rompimos sin beso negro ni de ningun color...
La cuñita digo![]()
Oportunista escribió:Tremendo volumen. Prepactadas. Esperemos salga el misil rápido
Tornado882 escribió:Como decia el otro día, para mi que le tendría que dar un besito a la TL negra (beso negro para boquita), es decir un movimiento así. Pero puede fallar
forexarg escribió:buenas como va, que ogjetivo planeaste, yo lo sigo x forex y ahora por que tengo opciones de pbr e ypf, si les sirve a primera hora publico imagen del movimiento del oil saludos
Tornado882 escribió:al oil lo tengo en zona de objetivo cumplido (de corto plazo)
forexarg escribió:buenas a todos imagen del petroleo en temporalidad de D1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot] y 1145 invitados