APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
9,68... 0,38 de fibo de toda la baja anterior, 9,64... 038 de fibo de la última pata bajista...por extensión de fibo de la última pata bajista me da objetivo de 10,22 que coincide con la LT dinámica(base) del supuesto triángulo, que banque arriba de 50 el crudo!! para mí
el mercado dirá...

-
Tweed escribió:No sé,, recularon varias contra ese techo. Pero quizás podría ir a 20.550...
o pega acá y recula o pasa y va a 20500/600
- Adjuntos
-
- mm.png (50.99 KiB) Visto 1001 veces
DEIMON escribió:mmmmmmmmm se vienen los toros.
Correran
Esta cayendo en USD/BRL... vamos a ver como se amaca
Tornado882 escribió:Para mi ese era es un movimiento de manual, el pullback a esta zona. Claro que puede fallar y puede superarla pero lo más probable es que no lo haga o que le cueste mucho. Yo escribi esa frase acá en noviembre:
"Los traders profesionales tienden a vender en resistencias y a comprar en soportes, aceptan que el precio se mantendrá en ese rango, mientras que la mayoría de los aficionados suelen apostar por que los soportes o las resistencias se rompen."

-
Serrano escribió:Ayer comentaba justamente ese "doble piso" que hizo rebotando en la zona que comentas en diciembre 2016 y febrero 2017 y la perforo a la baja el 8/3.
Sumado a la media de 200 no va a ser una zona facil. Me acordaba esa frase que dice algo asi como los profesionales venden en resistencia mientras que otros creen que la va a romper, no se de quien es pero la lei en este foro!!
Para mi ese era es un movimiento de manual, el pullback a esta zona. Claro que puede fallar y puede superarla pero lo más probable es que no lo haga o que le cueste mucho. Yo escribi esa frase acá en noviembre

"Los traders profesionales tienden a vender en resistencias y a comprar en soportes, aceptan que el precio se mantendrá en ese rango, mientras que la mayoría de los aficionados suelen apostar por que los soportes o las resistencias se rompen."
Tweed escribió:Tengo menos simpatizantes que el Padre Grassi
Es que sos muy negativo... ves todo ROJO y para

jajajajaaja
Saludos amigo
cabeza70 escribió:sino hizo gap por arriba de la 200, se va a poner a juguetear un rato por esta zona...puede fallar.
Pienso lo mismo... me parece que va a boludear por ahi... y despues decidira para donde sale, pero para mi sale para

Esto demuestra que el papel esta flojo y que si los carteles le suelta la mano, cae de nuevo.
-
Tweed escribió:Qué sé yo, yo veo divergencias bajistas en casi todos los pelpas: YPF, eléctricas, bancos, CRESY y hasta en Merval.
Loco cuantas veces te lo escribí.. Acá para ser querido tenes que poner Up Up Up

Tornado882 escribió:Puffffffff... cuanta magia, vayan a buscarla al ángulo, sólo con 2 rayitas, una media de 200 y un fuerte nivel de soporte y resistencia.
Ayer comentaba justamente ese "doble piso" que hizo rebotando en la zona que comentas en diciembre 2016 y febrero 2017 y la perforo a la baja el 8/3.
Sumado a la media de 200 no va a ser una zona facil. Me acordaba esa frase que dice algo asi como los profesionales venden en resistencia mientras que otros creen que la va a romper, no se de quien es pero la lei en este foro!!
Hola!
Soy todo un newbie en esto de la bolsa y quería compartir una duda con ustedes.
Por que será que están planchando la acción con el driver del oil y ADR en alsa?
Gracias!
Soy todo un newbie en esto de la bolsa y quería compartir una duda con ustedes.
Por que será que están planchando la acción con el driver del oil y ADR en alsa?
Gracias!
sino hizo gap por arriba de la 200, se va a poner a juguetear un rato por esta zona...puede fallar.
-
Tweed escribió:Qué sé yo, yo veo divergencias bajistas en casi todos los pelpas: YPF, eléctricas, bancos, CRESY y hasta en Merval.

y el merval doble techint...?
Gente, cuando analizan el papel, siempre se basan en pbr (adr)?.
mas alla del oil, petr3/4 , no utilizan la local?
mas alla del oil, petr3/4 , no utilizan la local?
El Conde escribió:El viejo y afamado pullback, con corte de macd en síntonía, demasiado fácil Neo. necesitamos algo que realmente nos sorprenda de vos.
Pullback al hch