Mr_Baca escribió:Otra mas ?
La primera me dejo medio en bolas.
Esta me va a beneficiar ? Tengo mis dudas cuando escucho separación
Te tenias q casar para toda la vida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Otra mas ?
La primera me dejo medio en bolas.
Esta me va a beneficiar ? Tengo mis dudas cuando escucho separación
Fulano de Tal escribió:Una separación.
rofemaf escribió:Que es un Spin-off?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
daimio escribió:Buen dia
Alguno sabe algo de ese supuesto Spin-Off que se esta rumoreando???
Nico_DLR escribió:si entras a la pagina de cresud lo primero que lees es: "nuestro valor es la tierra" junto a unas fotos de campos sembrados y vacas... Entonces si desde la empresa se dan a conocer como una empresa del agro, que pretendes de los de afuera?
Nico_DLR escribió:si entras a la pagina de cresud lo primero que lees es: "nuestro valor es la tierra" junto a unas fotos de campos sembrados y vacas... Entonces si desde la empresa se dan a conocer como una empresa del agro, que pretendes de los de afuera?
Roque Feler escribió:A esto me refiero:
"Cresud Sociedad Anonima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria is an agricultural company engaged in the production of basic agricultural commodities with presence in the agricultural sector of Brazil, through its investment in Brasilagro, as well as in other Latin American countries. In addition, the Company leases lands to third parties and perform agency and agro-industrial services, including a meat packing plant."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el profe, Gon, Google [Bot], jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1127 invitados