rosenwood escribió:Estimados,
Recibi mas de 30 mails y a su vez uno de ellos me envio la lista de mails anterior donde hay unos 100 mails de accionistas mas.
Me junte con mi abogado y hable con varios accionistas importantes (incluyendo a la familia Blanco),
Hoy a la tarde intentare pasar un informe de donde estamos parados. Hasta ahora lo q se sabe es q, como decia Matutino, la unica alternativa por la via societaria es conseguir que se presenten y voten en la asamblea 41.4 Millones de acciones en contra de la OPA, cosa muy poco probable de conseguir q suceda. Por otro lado, en lo q estoy trabajando es en una presentacion a la CNV para impugnar la OPA por varios vicios de nulidad (los voy a describir en el informe que haga a la tarde, pero basicamente serian: La objecion a la prevision de 320 Millones de pesos efectuada por los auditores externos de Deloitte en la ultima memoria y balance a diciembre de 2016 y la no realizacion del estado contable especial de retiro de oferta publica para la determinacion REAL del VALOR PATRIMONIAL DE LAS ACCIONES) mas algun otro punto que estamos analizando. Lo ideal seria que, cuando este preparado el escrito, enviarlo para q lo analicen y si estan de acuerdo lo suscribamos todos. O sea juntar la mayor cantidad de acciones y gente posible (una especie de class action sui generis),
Saludos y recuerdo q la direccion de mail para sumarse es opaindupa@gmail.com.
Me saco el sombre