Objetivo intacto,...los 60 dólares es la primera parada,...!!!
Pampa,....una belleza muchachos,...no falla,...!!!
Espero estén disfrutando el vuelo,...!!!
Saludos ,....!!!
Cambio y fuera,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Pense en hacer lo mismo pero quiero dejarla un par de dias mas, vos que decis?
Egon escribió:Un golazo...yo sali ayer de la 29.1 y la 31.1...me adelante un dia en salir...pero las ganancias estan en el bolso...igual la miro con tanto amor....![]()
pablete escribió:A mi por ejemplo mientras miro a pampita me gusta tocarme cada tanto el ganso, con eso me distraigo y de paso gano algunas monedas. Lo malo es que no tengo una rubia como Di Caprio en El lobo de Wall Street para descargar
Egon escribió:
Nunca sabes si son perdidas o ganancias y si las recortas....hasta que estas afuera...gol es gol ....por 5 cm o 1 metro.
Egon escribió:Nunca sabes si son perdidas o ganancias y si las recortas....hasta que estas afuera...gol es gol ....por 5 cm o 1 metro.
dabalanso escribió:Se recortan las pérdidas, nunca las ganancias.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Maxrob escribió:Hoy sali de la 30.1AB , un gol de media cancha![]()
Saludos
Maxrob escribió:Hoy sali de la 30.1AB , un gol de media cancha![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, ElCont@dor, excluido, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, kanuwanku, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro y 865 invitados