Regalen al patón Bauzá, a cualquier equipo mediano o chico de fútbol.
Actualidad y política
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Traigan urgente a Sampaoli, apuntando al partido Uruguay - Argentina.
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Athila escribió:Habría que pedirle a RANDAZZO que recuerde su "LEY DE PROTECCIÓN A LOS GLACIARES" que elevó al Congreso, se aprobó en el Congreso y la maldita lokka kkmontonera sencillamente la vetó; claro ya tenía su negocio coimero multimillonario que "la injusticia" no investiga...en fín...
Se están terminando de inventariar todos los glaciares (para fin 2017)
pero la descripción del sistema sanjuanino está terminada y disponble.
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:"El primer derrame fue en 2015 y en ese entonces el Gobierno provincial multó a la Barrick Gold y le impuso una advertencia para que elevara las bermas -las paredes que envuelven a las piscinas de lexiviación que contienen la solución cianurada-."![]()
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"Sin embargo, desde la empresa negaron que la advertencia les hubiese llegado y por eso no realizaron la inversión de aproximadamente 500 millones de dólares para que se evitaran más derrames." El gobierno de SAN JUAN es responsable por los derrames.
Para mí, también es responsable el gobierno Nacional.-
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Athila escribió:¡¡¡No necesitamos a la Barrik Gold, que se vayan y nos indemnicen!!!, podemos ahorrar y ganar miles de millones de dólares...
"El primer derrame fue en 2015 y en ese entonces el Gobierno provincial multó a la Barrick Gold y le impuso una advertencia para que elevara las bermas -las paredes que envuelven a las piscinas de lexiviación que contienen la solución cianurada-."
"Sin embargo, desde la empresa negaron que la advertencia les hubiese llegado y por eso no realizaron la inversión de aproximadamente 500 millones de dólares para que se evitaran más derrames." El gobierno de SAN JUAN es responsable por los derrames.
Re: Actualidad y política
Habría que pedirle a RANDAZZO que recuerde su "LEY DE PROTECCIÓN A LOS GLACIARES" que elevó al Congreso, se aprobó en el Congreso y la maldita lokka kkmontonera sencillamente la vetó; claro ya tenía su negocio coimero multimillonario que "la injusticia" no investiga...en fín...
Re: Actualidad y política
¡¡¡No necesitamos a la Barrik Gold, que se vayan y nos indemnicen!!!, podemos ahorrar y ganar miles de millones de dólares...
Re: Actualidad y política
¿¿¿¡¡¡Y el Cambiemos, donde está???!!!
En el Gobierno aseguran que no pueden hacer nada ante los derrames de la Barrick Gold
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... a-barrick/
En el Gobierno aseguran que no pueden hacer nada ante los derrames de la Barrick Gold
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... a-barrick/
Re: Actualidad y política
Veamos otro ejemplo de la presiòn impositiva como desalienta actividades, ahora parece que se viene el cambio para mejor, èsto a pesar de los KKs., todo ayuda.
"Obligaban a pagar la vacuna contra la fiebre amarilla para los tripulantes cuando la Organización Mundial de la Salud no lo requería"
Acà algùn KK, seguro tenìa un kioskito para la venta de vacunas.
Los cruceros vuelven a pensar en los puertos de la Argentina
Las medidas adoptadas durante el último año generaron un nuevo clima de negocios para una industria clave en el desarrollo turístico.
por Agustin Barletti Cronista
Los cruceros vuelven a pensar en los puertos de la Argentina
Con una mano atrás y otra adelante llegaron Jorge Metz, subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, y Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos (AGP), a la pasada edición del Seatrade Cruise Global 2016.
"Veníamos de una herencia horrible, sin políticas públicas en lo que respecta a cruceros, con funcionarios peleados con las principales empresas de cruceros del mundo. La tasa de Migraciones costaba u$s 10 por destino y de un día para otro la subieron a u$s 14, y por recalada. Entonces los cruceros que hacían Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia pasaron a abonar u$s 42. Obligaban a pagar la vacuna contra la fiebre amarilla para los tripulantes cuando la Organización Mundial de la Salud no lo requería. Las empresas pedían cuatro años en turnos para giro de buques para poder planificar, mejorar itinerarios y vender más, pero los funcionarios restringían el plazo a dos años. Otro problema estaba en las tarifas y en mejorar el entorno de la terminal", recordó ante Transport & Cargo Gonzalo Mórtola.
Los por entonces nóveles funcionarios argentinos tomaron el reclamo, se hicieron cargo del problema y en un tiempo muy corto produjeron el cambio.
"Lo hicimos en equipo junto a la subsecretaria de Puertos y Vías Navegables, y Migraciones. Establecimos cuatro años para el giro de buques, redujimos la tarifa de Migraciones a u$s 14 por itinerario y ahora la estamos bajando a 10 como estaba antes; sacamos lo de la fiebre amarilla, estamos fomentando también el puerto de Mar del Plata, cambiamos la señalética de la terminal de cruceros y su entorno. Cumplimos. Hicimos la tarea, ahora queremos más barcos".
El positivo golpe de timón fue percibido por la industria global y en la pasada edición del del Seatrade Cruise Global 2017 llevada a cabo días atrás en Fort Lauderdale, la Argentina volvió a interesar a los principales operadores de cruceros.
Costa & Holland adelantó que el "Aída", que hacía cuatro años que no recalaba en el país, regresará en la temporada 2017/2018 con turistas alemanes. El "Eclipse", de Celebrity confirmó que reemplazará a su hermano menor, el "Infinity" y triplicará sus escalas. También hay un renovado interés de parte de MSC y Silversea.
Compromiso
"La industria de cruceros es muy importante para consolidar una Argentina conectada con la región y el resto del mundo. Asumimos el compromiso de acompañarla desde el Estado Nacional con nueva infraestructura y menos costos logísticos, que permitan potenciar la economía y el turismo", dijo Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.
El Interventor del Puerto de Buenos Aires reconoció que aún quedan dos temas pendientes de resolver.
"Se trabaja fuerte en la posibilidad de aprovisionamiento de cruceros y lo hacemos en equipo con Aduana, Ministerio de Producción, Jefatura de Gabinete, y Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables. Desde AGP tenemos la combinación de todo este engranaje. No es posible que nos perdamos esta posibilidad porque es movimiento para la economía y más aun con la calidad de los productos que poseemos. El otro pendiente es el abastecimiento de combustible que es fundamental para hacer más competitivo al destino.
En los próximos tres meses vamos a notar un cambio importante en estos ítems. Si podemos aprovisionar cruceros es muy probable que se puedan quedar más de una noche. Con una escala más larga y la nueva interconectividad aérea de la Argentina, un turista bien podría por ejemplo visitar Cataratas, Calafate, los Glaciares, Mendoza, Córdoba o alguno de los tantísimos puntos de interés turístico que ofrece el país", destacó el funcionario.
Gonzalo Mórtola resaltó que "hoy contamos con un ministerio exclusivo para el transporte y su titular, Guillermo Dietrich está comprometido con el mercado de los cruceros. También el presidente Macri está muy interesado en el desarrollo de esta industria y del sector portuario en general. Cada turista gasta un promedio de u$s 135 por día. Buenos Aires había perdido la capacidad de ser una ciudad de recambio para los tripulantes y lo recuperamos".
"Obligaban a pagar la vacuna contra la fiebre amarilla para los tripulantes cuando la Organización Mundial de la Salud no lo requería"
Acà algùn KK, seguro tenìa un kioskito para la venta de vacunas.
Los cruceros vuelven a pensar en los puertos de la Argentina
Las medidas adoptadas durante el último año generaron un nuevo clima de negocios para una industria clave en el desarrollo turístico.
por Agustin Barletti Cronista
Los cruceros vuelven a pensar en los puertos de la Argentina
Con una mano atrás y otra adelante llegaron Jorge Metz, subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, y Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos (AGP), a la pasada edición del Seatrade Cruise Global 2016.
"Veníamos de una herencia horrible, sin políticas públicas en lo que respecta a cruceros, con funcionarios peleados con las principales empresas de cruceros del mundo. La tasa de Migraciones costaba u$s 10 por destino y de un día para otro la subieron a u$s 14, y por recalada. Entonces los cruceros que hacían Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia pasaron a abonar u$s 42. Obligaban a pagar la vacuna contra la fiebre amarilla para los tripulantes cuando la Organización Mundial de la Salud no lo requería. Las empresas pedían cuatro años en turnos para giro de buques para poder planificar, mejorar itinerarios y vender más, pero los funcionarios restringían el plazo a dos años. Otro problema estaba en las tarifas y en mejorar el entorno de la terminal", recordó ante Transport & Cargo Gonzalo Mórtola.
Los por entonces nóveles funcionarios argentinos tomaron el reclamo, se hicieron cargo del problema y en un tiempo muy corto produjeron el cambio.
"Lo hicimos en equipo junto a la subsecretaria de Puertos y Vías Navegables, y Migraciones. Establecimos cuatro años para el giro de buques, redujimos la tarifa de Migraciones a u$s 14 por itinerario y ahora la estamos bajando a 10 como estaba antes; sacamos lo de la fiebre amarilla, estamos fomentando también el puerto de Mar del Plata, cambiamos la señalética de la terminal de cruceros y su entorno. Cumplimos. Hicimos la tarea, ahora queremos más barcos".
El positivo golpe de timón fue percibido por la industria global y en la pasada edición del del Seatrade Cruise Global 2017 llevada a cabo días atrás en Fort Lauderdale, la Argentina volvió a interesar a los principales operadores de cruceros.
Costa & Holland adelantó que el "Aída", que hacía cuatro años que no recalaba en el país, regresará en la temporada 2017/2018 con turistas alemanes. El "Eclipse", de Celebrity confirmó que reemplazará a su hermano menor, el "Infinity" y triplicará sus escalas. También hay un renovado interés de parte de MSC y Silversea.
Compromiso
"La industria de cruceros es muy importante para consolidar una Argentina conectada con la región y el resto del mundo. Asumimos el compromiso de acompañarla desde el Estado Nacional con nueva infraestructura y menos costos logísticos, que permitan potenciar la economía y el turismo", dijo Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.
El Interventor del Puerto de Buenos Aires reconoció que aún quedan dos temas pendientes de resolver.
"Se trabaja fuerte en la posibilidad de aprovisionamiento de cruceros y lo hacemos en equipo con Aduana, Ministerio de Producción, Jefatura de Gabinete, y Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables. Desde AGP tenemos la combinación de todo este engranaje. No es posible que nos perdamos esta posibilidad porque es movimiento para la economía y más aun con la calidad de los productos que poseemos. El otro pendiente es el abastecimiento de combustible que es fundamental para hacer más competitivo al destino.
En los próximos tres meses vamos a notar un cambio importante en estos ítems. Si podemos aprovisionar cruceros es muy probable que se puedan quedar más de una noche. Con una escala más larga y la nueva interconectividad aérea de la Argentina, un turista bien podría por ejemplo visitar Cataratas, Calafate, los Glaciares, Mendoza, Córdoba o alguno de los tantísimos puntos de interés turístico que ofrece el país", destacó el funcionario.
Gonzalo Mórtola resaltó que "hoy contamos con un ministerio exclusivo para el transporte y su titular, Guillermo Dietrich está comprometido con el mercado de los cruceros. También el presidente Macri está muy interesado en el desarrollo de esta industria y del sector portuario en general. Cada turista gasta un promedio de u$s 135 por día. Buenos Aires había perdido la capacidad de ser una ciudad de recambio para los tripulantes y lo recuperamos".
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:La avidez del fisco llega al disparate de cobrar ingresos brutos a los crèditos hipotecarios. Esperemos que los eliminen, aunque parece que tampoco los quieren eliminar.
Buenos Aires y la Ciudad bajarán impuestos para abaratar el crédito hipotecario
Reducirán lo que cobran de Ingresos Brutos al capital del préstamo. Según el Gobierno nacional, eso permitirá que las cuotas sean hasta 15% más accesibles. Esperan que el resto de los distritos se sume.
Publicada: 24/03/2017 - 11:49 hs.
La provincia de Buenos Aires y la Ciudad reducirán el impuesto a los Ingresos Brutos que cobran a los créditos hipotecarios. Eso abarataría la cuota de los préstamos en UVA hasta un 15 por ciento, según cálculos oficiales.
Los distritos cobran Ingresos Brutos a los intereses y al ajuste del capital de los préstamos. La reducción correría para los ajustes de capital, según fuentes oficiales. Esto cobra relevancia con el nuevo sistema de créditos que ajustan por inflación, porque el monto del capital adeudado irá creciendo con la evolución del índice de precios.
Los ministros de Hacienda de la provincia y de la Ciudad, Hernán Lacunza y Martín Mura, anunciaron que enviarán proyectos de ley a las legislaturas para bajar la carga impositiva sobre los hipotecarios. En la actualidad, el impuesto llega al 8 por ciento en Buenos Aires y al 7 por ciento en la Capital. Ambos distritos lo llevarán a 1,5 por ciento.
Hay que pagar demasiados subsidios por improductividad, es una de las bombas dejada por los kk, encima éste gobierno puso mas subsidios...
Re: Actualidad y política
La avidez del fisco llega al disparate de cobrar ingresos brutos a los crèditos hipotecarios. Esperemos que los eliminen, aunque parece que tampoco los quieren eliminar.
Buenos Aires y la Ciudad bajarán impuestos para abaratar el crédito hipotecario
Reducirán lo que cobran de Ingresos Brutos al capital del préstamo. Según el Gobierno nacional, eso permitirá que las cuotas sean hasta 15% más accesibles. Esperan que el resto de los distritos se sume.
Publicada: 24/03/2017 - 11:49 hs.
La provincia de Buenos Aires y la Ciudad reducirán el impuesto a los Ingresos Brutos que cobran a los créditos hipotecarios. Eso abarataría la cuota de los préstamos en UVA hasta un 15 por ciento, según cálculos oficiales.
Los distritos cobran Ingresos Brutos a los intereses y al ajuste del capital de los préstamos. La reducción correría para los ajustes de capital, según fuentes oficiales. Esto cobra relevancia con el nuevo sistema de créditos que ajustan por inflación, porque el monto del capital adeudado irá creciendo con la evolución del índice de precios.
Los ministros de Hacienda de la provincia y de la Ciudad, Hernán Lacunza y Martín Mura, anunciaron que enviarán proyectos de ley a las legislaturas para bajar la carga impositiva sobre los hipotecarios. En la actualidad, el impuesto llega al 8 por ciento en Buenos Aires y al 7 por ciento en la Capital. Ambos distritos lo llevarán a 1,5 por ciento.
Buenos Aires y la Ciudad bajarán impuestos para abaratar el crédito hipotecario
Reducirán lo que cobran de Ingresos Brutos al capital del préstamo. Según el Gobierno nacional, eso permitirá que las cuotas sean hasta 15% más accesibles. Esperan que el resto de los distritos se sume.
Publicada: 24/03/2017 - 11:49 hs.
La provincia de Buenos Aires y la Ciudad reducirán el impuesto a los Ingresos Brutos que cobran a los créditos hipotecarios. Eso abarataría la cuota de los préstamos en UVA hasta un 15 por ciento, según cálculos oficiales.
Los distritos cobran Ingresos Brutos a los intereses y al ajuste del capital de los préstamos. La reducción correría para los ajustes de capital, según fuentes oficiales. Esto cobra relevancia con el nuevo sistema de créditos que ajustan por inflación, porque el monto del capital adeudado irá creciendo con la evolución del índice de precios.
Los ministros de Hacienda de la provincia y de la Ciudad, Hernán Lacunza y Martín Mura, anunciaron que enviarán proyectos de ley a las legislaturas para bajar la carga impositiva sobre los hipotecarios. En la actualidad, el impuesto llega al 8 por ciento en Buenos Aires y al 7 por ciento en la Capital. Ambos distritos lo llevarán a 1,5 por ciento.
Re: Actualidad y política
Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar la revista satírica "Barcelona"
http://www.diarioveloz.com/notas/171645 ... -barcelona
http://www.diarioveloz.com/notas/171645 ... -barcelona
Re: Actualidad y política
Muchos se quejan de que no llegan las inversiones como deberìan, pero ademàs de los antecedentes del paìs, y los que dejaron los KK, las dudas existen, y la presiòn impositiva espanta a los capitales. El artìculo tiene su tiempo pero cobra actualidad.
Finanzas & Negocios
La Argentina es el país con mayor presión tributaria del mundo
Un informe del World Economic Forum detectó que la carga impositiva en el país llega a borrar las ganancias corporativas. La lista de las 19 naciones menos competitivas desde el punto de vista fiscal
13 de octubre de 2015
Para medir esto, el Foro utiliza la medición de "la tasa impositiva total" que calcula el Banco Mundial en base a la cantidad total de impuestos, en la que suma de cinco tipos diferentes de contribuciones que se pagan tras deducciones y exenciones. Estos impuestos son Ganancias o el impuesto sobre la renta; contribuciones sociales y laborales a cargo del empleador; impuestos sobre transmisiones patrimoniales; impuestos sobre el volumen de negocios, y otros pequeños impuestos. Es decir que se contemplan gravámenes que recaen sobre el empleador y no el empleado.
En esta evaluación, Argentina encabeza el ránking de presión tributaria del World Economic Forum, según cita el portal especializado Business Insider.
1°) Argentina. Según el criterio de análisis del informe del World Economic Forum, la tasa impositiva total alcanza el 137,3%. Asombrosamente es más del 100% de ganancias corporativas. El impuesto sobre el volumen de negocios (turnover tax) de las empresas por sí solo absorbe casi el 90% de los beneficios, antes de añadir impuestos sobre salarios y transacciones financieras.
2°) Bolivia. La carga tributaria es 83,7%. El impuesto del 3% que aplica el país vecino sobre transacciones borra el 60% de las ganancias de las empresas, aún antes de tener en cuenta otros impuestos.
Finanzas & Negocios
La Argentina es el país con mayor presión tributaria del mundo
Un informe del World Economic Forum detectó que la carga impositiva en el país llega a borrar las ganancias corporativas. La lista de las 19 naciones menos competitivas desde el punto de vista fiscal
13 de octubre de 2015
Para medir esto, el Foro utiliza la medición de "la tasa impositiva total" que calcula el Banco Mundial en base a la cantidad total de impuestos, en la que suma de cinco tipos diferentes de contribuciones que se pagan tras deducciones y exenciones. Estos impuestos son Ganancias o el impuesto sobre la renta; contribuciones sociales y laborales a cargo del empleador; impuestos sobre transmisiones patrimoniales; impuestos sobre el volumen de negocios, y otros pequeños impuestos. Es decir que se contemplan gravámenes que recaen sobre el empleador y no el empleado.
En esta evaluación, Argentina encabeza el ránking de presión tributaria del World Economic Forum, según cita el portal especializado Business Insider.
1°) Argentina. Según el criterio de análisis del informe del World Economic Forum, la tasa impositiva total alcanza el 137,3%. Asombrosamente es más del 100% de ganancias corporativas. El impuesto sobre el volumen de negocios (turnover tax) de las empresas por sí solo absorbe casi el 90% de los beneficios, antes de añadir impuestos sobre salarios y transacciones financieras.
2°) Bolivia. La carga tributaria es 83,7%. El impuesto del 3% que aplica el país vecino sobre transacciones borra el 60% de las ganancias de las empresas, aún antes de tener en cuenta otros impuestos.
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Cyber USA (orchestrated and directed by Marquitos PEÑA): Philipp (un loco)
+ Alfredo (un señor) + Jaque Mate (un panqueque) + Harry Forever (un amigo)
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Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:"Chicos bien" suena a señor de Recoleta o del Nordelta.... Podes juntarte con Harry Potter y hacer transmisiones de la realidad alternativa, que ya tiene su programa en este foro y transmite en vivo desde Ohio, USA
.
Situemos las personas, en su lugar correcto:
Philipp está en New York y Harry en Nevada.
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Oximongo justificando homicidios de chicos bien por el simple hecho de ser chetos dejó la vara mas alta de lo q la dejó q luli el dia q dijo q boudou estaba al nivel de san martín y belgrano
"Chicos bien" suena a señor de Recoleta o del Nordelta
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