Mike22 escribió:El chico A cayò en escuela pùblica, la curso, se recibió, fue a la UBA, se recibiò en finanzas, comenzò a laburar mientras estudiaba y con todo este quilombo financiero y la crisis actual, una gran empresa lo contratò por una palada de guita. Con esa guita hoy vive una vida acomodada.
El chico B, del mismo estrato socioeconòmico del chico A, cayò en la misma escuela, pero decidiò no terminar la secundaria porque se dedicò a trabajar de repartidor para una empresa que le pagaba en negro, y con esa guita se levantaba varias minitas del barrio y se comprò una motito. A los 19 embarazò a una de las nn con las que salìa, se peleò a los 2 meses, pero ahora le pasa la manutenciòn por el bebè.
Con el quilombo financiero la empresa que le pagaba en negro lo rajò y lo dejò sin un mango de indemnizaciòn. El chico B dice que el estado deberìa hacerse cargo, y que el tiene derecho a una vida digna.
El chico A es un oligarca &#* que lucra con la crisis ajena y por eso hay que sacarle todo lo que gana.
El chico B es un pobre ciudadano afectado por la crisis que necesita un estado presente.
Cualquier similitud con cualquier ejemplo en la vida real que conozcan, NO es mera coincidencia.
5 años después mientras bajaba del colectivo en una calle oscura desconocida de Quilmes, el
Chico A fue asesinado por 5 balazos provenientes del
Chico B que le robó el
iPhone importado con arancel 0% para revender y pagar dos litros de leche para sus crias... sin embargo sobre la lapida del
Chico A que en paz descansa, quedo inscripto el siguiente epitafio: "
¡Al menos no me sacaron ni un peso de mis impuestos esas lacras mantenidas!".