elcipayo16 escribió:igual en la local no pareciera una batalla sin cuartel
La local no existe, esto es lo que define. ADR a LP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:igual en la local no pareciera una batalla sin cuartel
resero escribió:pero veo mucho consenso alcista fanatico de bielsa, como lo debe pu tear usted al paton no?
lumar escribió:y mientras tanto pamp ya le sacó 10% y con muchísimo más volumen siempre
dabalanso escribió:Luis subite grafo actualizado.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
resero escribió:quien sera usted, mire que no me olvido de nada, tengo hasta las cotizaciones del 2011 en la cabeza, al pe** las tengo pero me acuerdo de todo, usted se que es groso pero no hay vuelta que darle no se quien es
Fulano de Tal escribió:Resero ya ni en el mismo día usted esta de acuerdo consigo mismo
Polaco escribió:Tranca Guille metase en la HALL 9000 con Roque.
Tornado882 escribió:Está en una zona clave contra resistencias históricas, acá define, pero no puede fallar en este nivel
Roque Feler escribió:Cuendo lleguemos a la "elpipa line" de los $40 tenemos que hacer una reunión y entregarte una plaqueta.
Polaco escribió:Tranca Guille metase en la HALL 9000 con Roque.
resero escribió:no se te ocurra irte de aca es ahora cuando hay que aguantar la inversion, cada dia me gusta mas
resero escribió:
hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
resero escribió:hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
resero escribió:hoy era un dia para meter un 5% minino, esto no va andar, va a estar siempre planchada, te la hacen subir un 1,55 para terminar menos del 1% arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1065 invitados