El Conde escribió:Temprano pusieron 100k en 10,60 para marcar la cancha, pero vino uno y se las llevó, no era esa la idea, la idea era que sigan vendiendo para abajo, y se notó porque no volvió a poner.
Estas con lotes conde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Temprano pusieron 100k en 10,60 para marcar la cancha, pero vino uno y se las llevó, no era esa la idea, la idea era que sigan vendiendo para abajo, y se notó porque no volvió a poner.
mapa escribió:Eso preguntaba, no recompran lo lanzado, y ademas en la 11.10 tenes 1500 lotes a la venta
AlanT escribió:alguna vez pasó, el conde seguro se acuerda, en la cometera.
chewbaca escribió:o le pedis a un nieri amigo que te lanze millonadas de lotes ITM?
mapa escribió:Eso preguntaba, no recompran lo lanzado, y ademas en la 11.10 tenes 1500 lotes a la venta
El Brujo escribió:El Radar aca me marca Lanzadores Recomprando. El miedo no es zonso
El Brujo escribió:Se movio el Bono ERAR24 !![]()
Yo a este papel lo tengo como renta fija!!
El Conde escribió:Porque los lanzaron arriba de 1 mango, espera que pase los 11 y vas a ver como se pechan en la punta de compra.
El Conde escribió:Porque los lanzaron arriba de 1 mango, espera que pase los 11 y vas a ver como se pechan en la punta de compra.
mapa escribió:Brizzio,
Revisa lo que viene ganando esta empresa.
Conde,
Porque no recompraron los lotes? tuvieron semanas y semanas y cada vez se licuaban mas.
Moki es divertido, debe haber vendido y eso libero la accion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1726 invitados