Molder escribió:POLI tenes que poner nuevo cierre porque los $33,75 ya los paso!
Molder , ya se pero sabes que tengo verguenza A VER SI EL FORO LO TOMA COMO UN ABUSO, y no me gustaria hacer sentir mal a MANGANO, pobre,......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:POLI tenes que poner nuevo cierre porque los $33,75 ya los paso!
novatex escribió:que dificil decision no sesi entrarle con mas o no, estoy entra en esta y transener,saludos a los pa.mpeanos
MAGNANIMO escribió:El q va de largo al dope total... no tenés otra distracción ? amigos una amiguita o no te gusta tal vez...
pablete escribió:Una lástima que la Cirio esté con la cocina llena de humo
MAGNANIMO escribió:Pero todavía estás acá, d q laburas sino pregunto un estupidez ?
vas de largo o estás practicando para comentador de bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2314 invitados