GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volumen de merda, está aburrida la cosa cuando arranca el cachengue
-
Walter27nov escribió:ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA OPEX ???
El opex es el vencimiento de opciones, 3° viernes de cada mes par, el jueves anterior comienza el ejercicio.
Bochaterow escribió:Me esta cans ...
Genio !

neofito escribió:Genio !
Gracias maestro...pero todavia no entiendo como funciona la bolsa

Egon escribió:Yo le ...
Genio !

-
Bishop escribió:Todos bajistas y yo alcista...
Me encanta! Me pone a prueba el mercado
yo fui bajista unos minutos como no bajo me converti en neutralista
Yo le saque a ganancia este vencimiento con lotes de la 55 y 52. Tome ganancias hace unos dias, y me quede esperando, hoy me mande un intra en la 57 de 20% y sali. <Conociendola y por mas que falte lo que falte ....es mejor protejer ganancias e ir dia a dia...es mi estrategia. ....pero estoy a pleno en PBR en la 78 y 82 ....mañana veo si sigo o desensillo 

Todos bajistas y yo alcista...
Bochaterow escribió:A mi ahora en esta me parece que esta agotada por ahora la suba,siempre hablando de opciones y me dan ganas de hacer estrategias bajistas vender esencialmente ,pero la V tan bajo de los out of money me lo impide hoy AQUI empece vendiendo 40 lotes de 62,a 61 y cuando me di cuenta que no iba para abajo, vendí otras 40 a 0,65 y compre 36 de la 59 a 1,50 .fijate que la que vendí termino en 90 con el papel rebotando levemente ,si vendes solamente perdez 50 en un ratito Saludos
-
El Conde escribió:Y agregale que en cualquier momento sale que el costo de financiamiento para el que paga el mínimo vaya del 50 y pico actual al 20%
Ganan mucha guita los bancos, 1,5 palitos verdes por día ggal, que pongan el hombro una vez en la vida
A mi ahora en esta me parece que esta agotada por ahora la suba,siempre hablando de opciones y me dan ganas de hacer estrategias bajistas vender esencialmente ,pero la V tan bajo de los out of money me lo impide hoy AQUI empece vendiendo 40 lotes de 62,a 61 y cuando me di cuenta que no iba para abajo, vendí otras 40 a 0,65 y compre 36 de la 59 a 1,50 .fijate que la que vendí termino en 90 con el papel rebotando levemente ,si vendes solamente perdez 50 en un ratito Saludos
-
Me esta cansando esta segunda parte de Galicia capaz que mañana desarmo y me llevo la ganancia
son 16 ruedas, no son pocas pero atenti, no te confies.
-
maymun escribió:el día de vencimiento de las opciones
EN PUERTA ??? FALTAN 22 DÍAS UNA ETERNIDAD PARA ESTE MERCADO!!!!
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN
Walter27nov escribió:ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA OPEX ???
el día de vencimiento de las opciones
-
capi escribió:opex en puerta...y garpan fortuna veremos.
ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA OPEX ???