Apolo1102.2 escribió:Si, para el asado.
Me sumo..agregame a la lista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Si, para el asado.
boquita escribió:cresud, lareputisimamadrequeteremilparioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
davinci escribió:Estas ahora con la tala de arboles?
dabalanso escribió:Si, de los que vienen a decir boludeces de un papel que lleva acumulada una suba anual del 100%... No sé qué canal estás mirando.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Apolo1102.2 escribió:Coco, ayer aporte 4000 palos verdes.
Apolo1102.2 escribió: Seguis hablando de personas, y mal.
ElCoco escribió:Como se extrañan los aportes de Celes, HerrX, Dosto, Gramar, Iglerey, Apolo y perdón si me olvido de alguno...
ElCoco escribió:Como se extrañan los aportes de Celes, HerrX, Dosto, Gramar, Iglerey, Apolo y perdón si me olvido de alguno...
dabalanso escribió:Veo los martillos que dejó y pienso que los únicos que empomaron acá son los bajistas a los que se k.garon encima y largaron papeles todos los días un 2% abajo... Ayer no les entró todo en el bolsillo y parece que hoy vinieron a buscar lo que les faltó ayer.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
gina escribió:Entre 22/25...y ojo que el.mkt no se.le ponga a.mauri..que puede ir.a 20
Oportunista escribió:Mirando el adr tengo fe que hoy mismo cruce los 19.75.
No vale la pena el infarto con toda la que vas a ganar.
Disfrutala! Y si perdés reíte mucho. No hay otra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chory461, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Matu84, napolitano, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1436 invitados