Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Mar 29, 2017 11:46 am

Shibuya escribió:No AKD, no. Ahora no podemos pretender nada. Destruyeron todo en un año, y nada bueno construyeron. Si vuelve un gobierno que le de al trabajador lo que corresponde, puede ser.
La mayor dificultad para trabajar duro son los ejemplos del gobiermo. Son puñaladas al corazon del trabajador. MacCat haciendo huevo cada 15 dias. La vice diciendo lo primero que se le ocurre. Una tilingueria tras otra. La forma en que intentan bajar salarios, haciendo semtir culpable a la gente.."no les pago mas porque faltan" "hacen paro porque son k" . La forma en que benefician a un sector minusculo. Pobre gente la que se levanta muy temprano todos los dias y tiene que salir a laburar.

IM PRE SEN TA BLES

Es cortito, dura menos 2 minutos. Escuchala, mirá la escenografía, la popu y su actitud:

https://www.youtube.com/watch?v=809AbkI-Qcw

Ahora son sus principales fogoneros. Esto es lo que son ustedes.

Creo que es suficiente.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 29, 2017 11:44 am

Sigan asi que van barbaro muchachos. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 29, 2017 11:43 am

Philipp Mainlandër escribió:Quiero decir que a lo largo de toda mi vida me he co.gido mas de 1000 minas. Bueno en realidad fueron un par de gordas nada mas. Pero el número exacto no importa, la cifra total de minas hay que postularla, no probarla en términos de una prueba de comprobación empírica

Cuando vea una gorda mal co.gi.da. no voy a dudar que fuiste vos jaja :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 29, 2017 11:35 am

Tengo siete sueldos y no me alcanzan para vivir

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 29, 2017 11:34 am

Quiero decir que a lo largo de toda mi vida me he co.gido mas de 1000 minas. Bueno en realidad fueron un par de gordas nada mas. Pero el número exacto no importa, la cifra total de minas hay que postularla, no probarla en términos de una prueba de comprobación empírica

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Mar 29, 2017 11:32 am

AKD escribió:Bien, ahora vas mejorando. O sea que eso de "el orden internacional muy difícil de romper" que apuntaste, es un verso, una excusa autoexculpatoria. Entonces es cuestión de trabajar duro y parejo. Intuyo que la proliferación de "planes sociales", sobre todo la vagancia subsidiada, no son el camino.
En los países que progresan , la gente labura; no hay facciones políticas que se dediquen a promover paros y piquetes.

Los cambios de gobierno deberían ser los que marca la Constitución, aunque ustedes no parecen nada convencidos al respecto, lo cuales groseramente evidente.

No AKD, no. Ahora no podemos pretender nada. Destruyeron todo en un año, y nada bueno construyeron. Si vuelve un gobierno que le de al trabajador lo que corresponde, puede ser.
La mayor dificultad para trabajar duro son los ejemplos del gobiermo. Son puñaladas al corazon del trabajador. MacCat haciendo huevo cada 15 dias. La vice diciendo lo primero que se le ocurre. Una tilingueria tras otra. La forma en que intentan bajar salarios, haciendo semtir culpable a la gente.."no les pago mas porque faltan" "hacen paro porque son k" . La forma en que benefician a un sector minusculo. Pobre gente la que se levanta muy temprano todos los dias y tiene que salir a laburar.

IM PRE SEN TA BLES

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 29, 2017 11:28 am

y ..
ya eran muchos dias sin incidente .... :lol:

http://m.iprofesional.com/notas/247596- ... l-blanqueo

Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 29, 2017 11:05 am

Shibuya escribió:Cuan duro estas dispuesto a trabajar para hacer un pais desarrollado? Durante cuantos años? Cuantos cambios de gobierno y de politicas economicas puedes resistir en ese largo camino?

Son preguntas que te dejo como para que te vayas haciendo cargo.

Un país desarrollado ustedes lo construyen así Shibuya.....
516562FC-58AC-4E38-BF42-08E8F82A9B59-207-0000005CF1683673.jpeg
516562FC-58AC-4E38-BF42-08E8F82A9B59-207-0000005CF1683673.jpeg (51.88 KiB) Visto 416 veces

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 29, 2017 11:01 am

Shibuya escribió:Cuan duro estas dispuesto a trabajar para hacer un pais desarrollado? Durante cuantos años? Cuantos cambios de gobierno y de politicas economicas puedes resistir en ese largo camino?

Bien, ahora vas mejorando. O sea que eso de "el orden internacional muy difícil de romper" que apuntaste, es un verso, una excusa autoexculpatoria. Entonces es cuestión de trabajar duro y parejo. Intuyo que la proliferación de "planes sociales", sobre todo la vagancia subsidiada, no son el camino.
En los países que progresan , la gente labura; no hay facciones políticas que se dediquen a promover paros y piquetes.

Los cambios de gobierno deberían ser los que marca la Constitución, aunque ustedes no parecen nada convencidos al respecto, lo cuales groseramente evidente.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 29, 2017 11:00 am

Harry Forever escribió:Oxidrogon: me voy a explayar mas que un SI/NO porque Ud se lo merece.
NO vivo en la Argentina. Leo los diarios y hablo dia por medio con parientes y amigos.
El clima esta caldeado. La gente tiene menos plata en el bolsillo, porque esta empezando a pagar cosas que antes no pagaba...como la luz y el gas.
La inflacion sigue siendo alta y se distorsionan muchos precios.
La mayor calentura de la gente es porque se demora tanto la Justicia en meter presa a Cristina con toda la que se choreo. Y a los que la rodean que son varios: El Chino, Anibaulito, Naniel, el dogor, la tucumana (por complice)...etc.

Atentamente

Amigo Harry, corresponsal en USA del foro de Rava, :mrgreen:
Te cuento algo que por la lejanía quisas no persibas.
En el foro veras últimamente Kirchneristas muy pero muy calientes, recalentados diría yo, no es para menos.
Esta gente se jugó al fracaso de Macri hace rato y compraron dólares, desde sus dirigentes
Más encumbrados hasta el último ñoqui del Estado que anda por la redes sociales.
En Facebook y Twitter hasta te sugerian comprar dólares (en todas sus formas spot, futuros, etc) porque el blanqueo era un desastre, decían que se caía o que lo iban hacer caer y se volaba el verde americano ......Están mordiendo el polvo de la derrota Harry y de la peor manera de su bolsillo.
Así que cuando veas alguno muy recalentado x aquí ya sabrás. Saludos Jaque Mate :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Mar 29, 2017 10:48 am

AKD escribió:A principios del siglo XX, Argentina tenía un PBI mayor al resto de sudamérica todo sumado. Hoy debe ser 1/5 de Brasil, solamente. Y mejor no comparar con Chile, un país que era periférico dentro de un sub continente periférico.

Y Corea, por ejemplo, no se enteró cuál es "el orden internacional muy difícil de romper".

Hay que hacerse cargo.

Cuan duro estas dispuesto a trabajar para hacer un pais desarrollado? Durante cuantos años? Cuantos cambios de gobierno y de politicas economicas puedes resistir en ese largo camino?

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 29, 2017 10:25 am

A principios del siglo XX, Argentina tenía un PBI mayor al resto de sudamérica todo sumado. Hoy debe ser 1/5 de Brasil, solamente. Y mejor no comparar con Chile, un país que era periférico dentro de un sub continente periférico.

Y Corea, por ejemplo, no se enteró cuál es "el orden internacional muy difícil de romper".

Hay que hacerse cargo.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Mar 29, 2017 10:11 am

AKD escribió:Leé nuevamente; es evidente que no comprendiste, aunque me temo que sea un ejercicio inútil.

Y eso de comparar gestiones, por llamarlas así, en épocas distintas y en contextos tanto globales como regionales absolutamente disímiles y hasta opuestos, puede ser un ejercicio de ignorancia o conveniente mala leche.
Y ustedes califican para ambas situaciones.

Si, te entendi
Para vivir como en japon, alemania, nueva zelanda, o canada, tenes que mudarte a esos paises. Aca no aplica porque somos distintos. Ademas el mundo desarrollado nos necesita asi, dominados, sometidos. Las empresas cuando ponen guita aca ya saben que se la van a llevar mucho mas facil que en sus paises.
Quiero decir, hay un orden mundial muy dificil de romper. No veo un pais maravilloso en america latina, ni en africa. Japon lo logro porque son unicos, miraron la industria de eeuu para copiar y mejorar.
Es largo el tema y no tengo tiempo. En otro momento continuo tal vez.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 29, 2017 10:06 am

Sigue la huelga docente en la prov de BA con minimo acatamiento.
Yo los hubiera echado apenas desconocieron la conciliación obligatoria. Y que hagan juicio.
El peronismo está desesperado porque si Macri puede gobernar sus cuatro años saben que van a sacar menos votos que el partido obrero.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 29, 2017 9:45 am

DiegoYSalir escribió:estas en el mercado inmobiliario harry bobever?
sabes la cantidad de alquileres, LA CANTIDAD DE ALQUILERES (repito xq sos medio lento :mrgreen: )
sabes ... LA CANTIDAD DE ALQUILERES ???

que tenes que dibujar para llegar a los 70mil palos que pretendía llevarse de un golpe, de un plumaso administrativo, el gato?
de ped0 no le sali0 de ped0 absolutamente de ped0 y se escriben teoremas, libros enormes digujando los supuestos alquileres, cuanto tiempo mas van a pretender tapar el sol con la mano ???
mano de gato ladri :2230:
dejate de joder bobever!!!

Mi mejor amigo me debe 400 del último asado, pero como no lo veo nunca se lo perdoné... ahora acabo de darme cuenta gracias a gente como Diego que en el año 3000 esos 400 serían algo así como 70 mil millones... le hice una condonación de deuda multimillonaria!

Lrpm viejo... cárcel a mi amigo, y a mí también por evadir impuesto a las ganancias e ingresos brutos por 69.000.600.

No puedo vivir así, creo que voy a suicidarme.

Volver a “Foro Bursatil”