MIREN EL GRAFICO DE PBR Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Ja ja ja. Vendi ayer y entre a la 74C y 78C.
jor26 escribió:y ahora segun la VI esta para comprar???
AlanT escribió:no sé que había en $9,50 más allá de el resistencia "psicológica". coincido que empieza a haber posibles puntos de congestión por esa zona. pero esto tiene pinta de seguir, al menos hasta los dos dígitos.
Serrano escribió:Llego al objetivo planteado ayer. 9.45/50.............ahora interesante ver como se comporta!!
AlanT escribió:![]()
depende, si querés ganarte un mango, si, ahora si la idea es estrolar la comitente, no, no le des bola
ruloman escribió:Estimados Bigshop y DEIMON:
Este mensaje va en son de paz para ambos. Realmente estoy cansado de las chicanas, las fotos, las burlas, etc etc etc. Con la violencia que nos rodea, y el temperamento que me caracteriza para enojarme, hoy en día lo último que quiero es seguir fomentando odio violencia y rencor para que las cosas no terminen peor y realmente se nos vayan de las manos, por eso les pido a ambos que no fastidien más. No soy analista bursátil, no me interesa vivir de la bolsa, no me interesa asesorar a nadie ni demostrar que se más que nadie, soy un simple profesional (como mencionó Bigshop en reiteradas oportunidades) que se apasiona por la bolsa. Ustedes demuestran también interés por la bolsa y aunque discrepe en varios casos con sus análisis voy a empezar a respetarlos(cosa que no hice hasta ahora por haber recibido de ambos agresiones a mis posturas) por eso exijo minimamente lo mismo de su parte. Les mando un saludo a ambos y aguardo su respuesta para dejar de ensuciar el foro de boludeces. Saludos
Ruloman
Tornado882 escribió:más arriba hay resistencia por los 9.70/80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1587 invitados