puma.ar escribió:Esto no empezo aun, en la epoca de los cupones eran comunes las invitaciones de juntarse para cagarse a trompadas...
seeeeeeee. sueño en cagar a trompadas a unos cuantos de aqui.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:Esto no empezo aun, en la epoca de los cupones eran comunes las invitaciones de juntarse para cagarse a trompadas...
Mr_Baca escribió:Me haces recordar los comentarios de mi mujer
Polaco escribió:Barra Baquita Barra!!
Mr_Baca escribió:19.23 surtido
davinci escribió:tranca.. pongo un poco de humor - hasta que esta bost@ arranque un poco- porque estan caldeados los animos .. una semana mas de lateralizar y se comienzan a desafiar a duelo, a juicios... etc!..![]()
Mike22 escribió:No te enojes con atrevido, es un viejito que se dedica a seguir lo que hacen otros sin ni medio punto de pensamiento crítico, y si alguien ni siquiera los critica, sino que insinúa que no está de acuerdo, sale a putearte, decirte pobre, no persona, analfabeto...
Cuando sin la pastillita azul no podes divertirte te dedicas a estas cosas... hay que tomarlo como lo que da, risa.
Cristian5432 escribió:![]()
No cuestione nada pavote. Plantee un punto para debatir, intercambiar y aprender. Esto es un foro cachivache, aca la gente viene a opinar y compartir, no a lamer culos como vos, que es lo unico que aportas.
Aca termina el intercambio, no me permito perder mas tiempo con un impresentable como vos.
PD: Sacar la cuestion patrimonial en toda discusion demuestra lo corto de ideas que sos
Yops escribió:Buen dia pintor vos siempre tan amable saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1072 invitados