Panel líder
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Mar 29, 2017 10:44 am
MAGNANIMO escribió:Pibes ad-honorem con graficos a toda hora laburando a full y no te usa el topic para venderte nada... 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18
_____________________________________________________________________________________________________________
JAJAJA DIECIOCHO

ESPERALO QUE LLEGA

NARDANIMO!!!
-
fiat1500
Mensajepor fiat1500 » Mié Mar 29, 2017 10:41 am
el mundo era grande y quedaba lejos, no habia celus ni enternet,nos ibamos a Brasil con el "deme 2", y de mochileros.
Tambien hubo cosas malisimas, como la dictadura, pero era lindo igual, quizas porque eramos jovenes.
El ADR ya pico arriba de los 53

-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Mar 29, 2017 10:37 am
YYYYYYY

-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 10:36 am
fiat1500 escribió:Hoala a todos.
Cuando yo tenia 20 no habia ni jueguitos, habia un televisor que traia un partido de tenis (con barritas no con jugadores), parecido a un tejo, y SE VENIA EL MUNDIAL en Argentina, ja ja, que tiempos lindos.
Atari & ITT Drean... Que tiempos!
-
fiat1500
Mensajepor fiat1500 » Mié Mar 29, 2017 10:32 am
Hoala a todos.
Cuando yo tenia 20 no habia ni jueguitos, habia un televisor que traia un partido de tenis (con barritas no con jugadores), parecido a un tejo, y SE VENIA EL MUNDIAL en Argentina, ja ja, que tiempos lindos.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 29, 2017 10:26 am
yo jugaba con sub zero che!
y en el dos con reptil.. abajo abajo atras y el a creo que era y te sacaba la lengua y de comia la cabeza
-
eli
Mensajepor eli » Mié Mar 29, 2017 10:05 am
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno que pibes de 20 años ya empiecen a hacer sus primeras armas en esta actividad, los viejos Dinosaurios de la Bolsa. soberbios y agrandados que creen que se las saben todas deberian aprender un poco de ellos. A propósito yo a los 20 mi única preocupación y actividad era poder sacarles los fatalities del Mortal Kombat

jajajajaja tal cual!!! todavía me acuerdo la de KANO...
-
fcasas25
Mensajepor fcasas25 » Mié Mar 29, 2017 8:02 am
Copernicus79 escribió:ja! Me hiciste reír, si todos empezaran a los 20 y se contagiara a más gente sería un mercado mucho mejor no!
Pero aprovechando tu gran experiencia tengo una pregunta, hasta que base pensás que se va a ejercer en abril?
Yo estoy esperando que llegue a 34.5, si veo que pierde momentum lanzo esa base 34.1 a 1.2 o algo así... entonces para que me ejerzan se supone que debería subir a 35 y algo y no creo que antes de la tercera semana de abril llegue a eso
Pero hay que estar muy pendiente de la fuerza que tenga la suba, pq si te mete todos los dias 2-3% mejor no lanzar nada hasta que haga techo..O asi lo veo yo

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 29, 2017 8:00 am
PipStoch escribió:Como va? segun mi grafico y mi vision esta en una zona complicada,
si supera el techo de canal habilita $33.5 / $35 pero es probabe que en unos dias recorte.
De todas formas el análisis mas completo esta en mi twitter, por ahi respondo todo. un saludo!
Pibes ad-honorem con graficos a toda hora laburando a full y no te usa el topic para venderte nada... 
-
Copernicus79
Mensajepor Copernicus79 » Mié Mar 29, 2017 12:00 am
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno que pibes de 20 años ya empiecen a hacer sus primeras armas en esta actividad, los viejos Dinosaurios de la Bolsa. soberbios y agrandados que creen que se las saben todas deberian aprender un poco de ellos. A propósito yo a los 20 mi única preocupación y actividad era poder sacarles los fatalities del Mortal Kombat

ja! Me hiciste reír, si todos empezaran a los 20 y se contagiara a más gente sería un mercado mucho mejor no!
Pero aprovechando tu gran experiencia tengo una pregunta, hasta que base pensás que se va a ejercer en abril?
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 11:19 pm
Que bueno que pibes de 20 años ya empiecen a hacer sus primeras armas en esta actividad, los viejos Dinosaurios de la Bolsa. soberbios y agrandados que creen que se las saben todas deberian aprender un poco de ellos. A propósito yo a los 20 mi única preocupación y actividad era poder sacarles los fatalities del Mortal Kombat

-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Mar Mar 28, 2017 10:24 pm
[quote="PipStoch"]Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Estimado, como estás. Una duda...según tu gráfico, de aca a fines de Abril el papel subiría sólo $1 ?? En unos días va a subir eso!
-
pablete
Mensajepor pablete » Mar Mar 28, 2017 10:06 pm
aleelputero(deputs) escribió:A mi me encanta mirarla a cada rato y ver que cada vez la tengo mas grande

Y yo para ver si en el camino nos encontramos con algún extraterrestre

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 9:53 pm
canicasar escribió:La verdad no conozco a este personaje que entra a bardear pero algo de razon tiene, entrar minuto a minuto si vas de largo es medio al dope salvo que tengas tiempo y te diviertas un rato con otros foristas de este topic que por cierto son macanudos y cordiales salvo los trolls que pululan por todo el foro ,aclaro que estoy en Pampa desde hace años y le estoy y estare agradecido toda la vida la junte con pala aca y en petr que suscribi en 2014 por moneditas gracias a Pampa.
A mi me encanta mirarla a cada rato y ver que cada vez la tengo mas grande

-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mar Mar 28, 2017 9:48 pm
MAGNANIMO escribió:Y el de largo a que va ? dos años mínimo y están acá al minuto...
Dejen de dibujar q son unos charlatanes o no es verdad ???
VAN DE LARGO Y ESTÁN PENDIENTE DEL CENTAVO 
La verdad no conozco a este personaje que entra a bardear pero algo de razon tiene, entrar minuto a minuto si vas de largo es medio al dope salvo que tengas tiempo y te diviertas un rato con otros foristas de este topic que por cierto son macanudos y cordiales salvo los trolls que pululan por todo el foro ,aclaro que estoy en Pampa desde hace años y le estoy y estare agradecido toda la vida la junte con pala aca y en petr que suscribi en 2014 por moneditas gracias a Pampa.
Volver a “Acciones líderes”