Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:MAÑANA MENOS DE UN 5% NO DEBERIA SUBIR ESTA ATRASADA CON RESPECTO AL MERVAL
Cristian707 escribió:Y segui aportando doc que lo tuyo es de lo mejor de rava, te leo hace años en erar (y estoy recomprado y mas caliente que moki)
Roberto escribió:Ok...ok no me olvido, solo aporto algo más, un placer igual, no posteo mucho por este tópic, pero me doy cuenta que algo conoces. Saludos.
Cristian707 escribió:Si conozco del tema, todo suma pero el grueso de la facturacion de ts esta en US (mas del 40%), influye mucho mas BayCity x ejemplo que arranca este año.
Roberto escribió:mmm..no estoy tan seguro, la perforación no convencional (Fracking) son muchos más kilómetros de caños, son perforaciones verticales y creo que tramos horizontales a mayor profundidad que las convencionales, estamos hablando del 3 o 4 reservorio mundial de petroleo y gas no convencional,además no es solo esa noticia sino también la otra, la licitación de los tres gasoductos donde podría entrar tenaris y siat.
Hay una noticia que también me parece que tiene algo que ver, si el precio del petroleo se pone a tiro obviamente, favorecería la industria no convencional tan golpeada....igual son todas conjeturas, veremos que sucede...para mi es un combo de cosas.
La OPEP pierde el 'control' sobre el petróleo: fin a una dictadura de más de 50 años
http://www.eleconomista.es/materias-pri ... -anos.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1576 invitados