CRES Cresud
Re: CRES Cresud
- 
				jorgecal71

resero escribió:ando por el cinturon azul y no veo la hora de llegar al marron y al negro. Hasta mañana!
buena resero.... animo a todo se llega hasta 10ª Dan no hay que parar..... abrazo grande!!!!
- 
				jorgecal71

jorgecal71 escribió:era el ciático pero suena a viejo roto
rístico = de o relativo a.... jajajaja en la RAE se deben estar por cortar las canicas
jorgecal71 escribió:don resero otra vez sociosbueno esperando ya se haya pasado su problema cinturistico que alguna vez impedia la ejecucion de artes marciales le mando un saludo desde el sur !!!
ando por el cinturon azul y no veo la hora de llegar al marron y al negro. Hasta mañana!
- 
				jorgecal71

Yops escribió:cinturístico ! buena palabra esa : sería tener buena y ágil cintura ? perdón por el OT
era el ciático pero suena a viejo roto
- 
				Ernie Els-

jorgecal71 escribió:seran 18 hoyos en 18 tiros ????
Jeje!
Si lo dijo alguien que acababa de salir de la reunion con la cupula de Cresud y ese alguien tiene un record de analisis admirable....y son varios aguilas asegurados.
- 
				jorgecal71

resero escribió:yo que vos aprovecharia que todavia hay mucho valor y pasaria algo mas de DICA para aca. Tiene mucho mas para bajar que para subir mientras que el Dica ya no tiene mucho mas para subir. Yo gracias al aporte de ellos estoy invertido aca en un 65%.
don resero otra vez socios
resero escribió:yo que vos aprovecharia que todavia hay mucho valor y pasaria algo mas de DICA para aca. Tiene mucho mas para bajar que para subir mientras que el Dica ya no tiene mucho mas para subir. Yo gracias al aporte de ellos estoy invertido aca en un 65%.
Yo pasé todos mis dica acá .. hace ya algún tiempo ..,
- 
				jorgecal71

Ernie Els- escribió:Dejo un recuerdo...
seran 18 hoyos en 18 tiros ????
atrevido escribió:Hace poco aparecio Apolo y dijo que "aumento significativamente" su posicion en cres.
Cuando fue lo de los cupones , el avisaba y parecia un riesgo temprano...
no lo fue.
Y DIJO ESTAR POSICIONADO SOLO EN ESTA ACCION , CREO..
Y ESTA HERRX ...Y ESTA CELES.
En fin , que cada uno haga lo que quiera..
yo con un 29% de lo mio aqui
siento que estoy muy bien...
yo que vos aprovecharia que todavia hay mucho valor y pasaria algo mas de DICA para aca. Tiene mucho mas para bajar que para subir mientras que el Dica ya no tiene mucho mas para subir. Yo gracias al aporte de ellos estoy invertido aca en un 65%.
atrevido escribió:Tu estilo discursivo revela tu origen ...tus insultos ,tu poca cultura y tu desprecio revelan que no solo no tenes nivel ni educacion sino algo peor: no sos persona.
Este christian es muy intransigente parece; debería pulirse y aprender a no criticar a otros .. le falta !! pero algunas luces tiene si sabe aprovecharlas puede progresar ..