TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Miren las BB que cerraditas se están poniendo, se viene movimiento fuerte, no se para que lado.
martodvo escribió:Si pero hay uno que tiene 75k o 100k facil
Si es uno el grande, parecita para acumular?
Era boluda la pregunta definitivamente! La impaciencia de esperarla tanto me esta matando.
Nachitoss escribió:Son 7 muchachos, dando en 10.6
Nachitoss escribió:Son 7 muchachos, dando en 10.6
Si pero hay uno que tiene 75k o 100k facil
Son 7 muchachos, dando en 10.6
Leo LP escribió:Pregunta boluda quizas.. si queres desarmar tu posicion metes semejante orden de 160k papeles???
Pregunta boluda quizas.. si queres desarmar tu posicion metes semejante orden de 160k papeles???
martodvo escribió:
Si pasamos 10.60, que hay un muro... hacemos fiesta
monfe escribió:mie*** hay uno que esta vendiendo en 10,5, pone de a 10 mil
Si pasamos 10.60, que hay un muro... hacemos fiesta
mie*** hay uno que esta vendiendo en 10,5, pone de a 10 mil
Luis XXXIV escribió:Liberen a Willy que el Merval necesita chapa para ir arriba de los 20K.
si no pasa hoy con el dji a 0.9

-
- Contactar:
Liberen a Willy que el Merval necesita chapa para ir arriba de los 20K.
El Conde escribió:Si, pero viendo los minimos ascendentos, si realmente va a 9,70 rompería la tl esa, y ya no sería muy bueno que digamos.
Yo apuesto un caramelo 1/2 hora que esa TL la respeta.
Vos si que te la jugás
martodvo escribió:Me gusta la pelea que se da... lastima que por ahora vienen ganando lo ositos
Y tiene volumen, antes teniamos ruedas de un palo, 2, ahora los 10 palos son normales, se mueve.
monfe escribió:Le tengo FE, sin embargo bajo me previsión para finde año de 30 a 20.
Me gusta la pelea que se da... lastima que por ahora vienen ganando lo ositos

moki escribió:sigo insistiendo y las pruebas estan a la vista, esta accion es una bost.a, que los fundamentos, que el balance, que usiminas, etec..,, esta mierd.a no le da bola a nada, siempre va para atras aun con todas las noticias a su favor, en sintesis : una bost.a
Esta empresa es de lo mejorcito, queres una bos**, vende ERAR compra INDU.
Le tengo FE, sin embargo bajo me previsión para finde año de 30 a 20.