resero escribió:una re ******* como ausol lo que sube, una empresa que lo unico que puede tener en el futuro son problemas ya que con los aumentos de tarifas mucho no se puede joder y.. aca sopaaa
Yo ya hace rato que miro con cariño a CELU
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
resero escribió:una re ******* como ausol lo que sube, una empresa que lo unico que puede tener en el futuro son problemas ya que con los aumentos de tarifas mucho no se puede joder y.. aca sopaaa
fabio escribió:La verdad no entiendo donde se va hacer el 4%, o yo miro otra pantalla o no se que cuentas hacen, todos compran en mínimo y venden en maximos? No entiendo? ??
dabalanso escribió:Ahora todos confían en lo que compraron... No hay nada que hacer, cuando hay guita de por medio lo que sobra es gente berreta.
Me juego las bolas que la mitad de los que parecían Andrea del Boca hoy a la mañana, reventaron la comitente por un vivillo que salió a pasar el mediomundo a ver qué podía levantar hoy, un genio de dudosos principios como inversor que hoy en un plif plaf, cuando termine la rueda, se hizo un 4%...
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
![]()
Destino MSCI
Vamos que llegamos
Polaco escribió:Repetiste lo mismo que dijo el otro porque repetis todo y no sabes un pomo, por eso, solo por eso.
Polaco escribió:Desde Noviembre que vengo alertando sobre la manera de operar, no porque lo intuya sino porque opere alla con esa gente y los conozco a todos.
![]()
diamante_loco_ escribió:Te cerré bien los cantos, y te diste cuenta que sos un naboleti, que aparte de que no pega una con los pronósticos, y vive vendiendo humo, no sabes interpretar textos![]()
Vuelva a la covacha Aschira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Citizen, debenede, el indio, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1250 invitados