CRES Cresud
Re: CRES Cresud
che polaco, dónde quedó "22 usd con el balance"?

- 
				Roque Feler

En realidad el que tiró que Cresud  no entraba al EM fue LogNormal y Diamante Loco lo corrigió.

diamante_loco_ escribió:
Pero nunca iba a estar en el EM... en todo caso el mercado malinterpretó la noticia y creyó que no entraba la MSCI?
la gente no es boluda aunque vos pienses que si, ahi tenes lo que escribiste.
EM mamita.

Pero nunca iba a estar en el EM... en todo caso el mercado malinterpretó la noticia y creyó que no entraba la MSCI?
la gente no es boluda aunque vos pienses que si, ahi tenes lo que escribiste.
EM mamita.
- 
				diamante_loco_

Polaco escribió:Bolu no podes decir que una accion puede entrar al emerging markets, sos o te haces?
No quieras zafar todos te entendimos y ahora te conocemos un poco mas.
![]()
Aschira, está escrito lo que veniamos hablando, y a que le respondi, no voy a perder tiempo en explicarte, seguí con el tarot bursatil que venis joya
Encima va a cerrar verde y me le voy a reca.gar de la risa.
dios mio.

dios mio.
diamante_loco_ escribió:Aschira de mi vida, no venís pegando una hace rato, ya no te creen todos tus cuentos berretas, y salis de la covacha solo para marcar boludeces....![]()
Fijate el comentario al cual respondi donde veníamos hablando de las acciones con clasificación standar, y pregunte si el error fue creer que Cresud estaria entre las mismas
Bolu no podes decir que una accion puede entrar al emerging markets, sos o te haces?
No quieras zafar todos te entendimos y ahora te conocemos un poco mas.
vistanlo que esta en pelotas

Me parece que un nabo que yo se, no sabe cambiar sobre la marcha! NABOOOOOOOO  

- 
				diamante_loco_

Polaco escribió:![]()
en el EM tiro!!!!
![]()
![]()
No sabes un pomo!!!
Aschira de mi vida, no venís pegando una hace rato, ya no te creen todos tus cuentos berretas, y salis de la covacha solo para marcar boludeces....
Fijate el comentario al cual respondi donde veníamos hablando de las acciones con clasificación standar, y pregunte si el error fue creer que Cresud estaria entre las mismas
- 
				diamante_loco_

HerrX escribió:Vos sabes lo que estas diciendo? Hay UN SOLO indice, se llama MSCI Argentina Index. Tendra, de acuerdo a la ultima simulacion al 17 de marzo, 16 componentes. 9 large y medium cap y 7 small cap, dentro de los que se encuentre Cresud e Irsa.
Luego ese indice (el indice, no componentes individuales) pasara a tener un peso de 0.4%...
Dios.
Me parece que no entendiste lo que quise decir o me exprese mal... justamente estoy diciendo, si existe la posiblidad de que el mercado haya creído erróneamente que Cresud no integraría el MSCI, cuando en definitiva nunca estuvo en duda, y que en realidad haya sido un error de interpretación por su clasificación dentro del mismo... fue una simple pregunta que hice, no afirme nada...
El "dios" y todos los airecitos soberbios pedorros guardalos para cuando Cresud ande por los $ 60
El 35 ya dio 291K sobre 390k operados, bien sostenida la compra, recompre algo en 29.80-29.90 , como la sostienen bien, si el 35 se corre un poco la suben casi seguro y los devuelvo hoy mismo.
Repito lo de hoy, en mi opinion esto es humor de mercado que no afecta al mediano o largo.
Slds., Carlos.

Repito lo de hoy, en mi opinion esto es humor de mercado que no afecta al mediano o largo.
Slds., Carlos.
EM = Eduardo Mindlin  

HerrX escribió:Vos sabes lo que estas diciendo? Hay UN SOLO indice, se llama MSCI Argentina Index. Tendra, de acuerdo a la ultima simulacion al 17 de marzo, 16 componentes. 9 large y medium cap y 7 small cap, dentro de los que se encuentre Cresud e Irsa.
Luego ese indice (el indice, no componentes individuales) pasara a tener un peso de 0.4%...
Dios.
Y aclaro porque la imagen que puse se puede mal interpretar, ya que en Argentina figuran 9 componentes... MSCI especifica que es el listado de componentes standard, pero el indice completo, es el MSCI Emerging Markets Investable Market Index (IMI) donde se incluyen large, mid y small caps. Ver: https://www.msci.com/documents/10199/97 ... 7095acf1d3
O sea, entran todos los componentes.
el EMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Bolu den gracias a dios por tradear con tipos asi!!

Bolu den gracias a dios por tradear con tipos asi!!
el profe escribió:Lo bueno es que apareció el billetin!
tal cuallllllllllllllllllll