Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 28, 2017 1:11 pm

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Mar 28, 2017 1:08 pm

quique, vos sabes que te leo y mas me preocupo porque tenes el mismo speach que el gobierno, no ven la realidad...puro voluntarismo.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 28, 2017 1:07 pm

UnDiego estuvo tan dolido durante la última década q no pudo indignarse por los chicos del norte q murieron de hambre

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 28, 2017 1:05 pm

De los creadores de mi abuelo se murió al recibir una factura de gas y a mi primo lo despidieron de la fábrica, llega:

Sofía gala: Tengo tres sueldos y no me alcanza para vivir

:mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 28, 2017 1:04 pm

Cabeza en cartas al paìs de La Naciòn del domingo, el que escribe dice que vino un amigo argentino de Venezuela, estuvo unos dìas, y se tenìa que volver, en la valija llevaba 4 kilos de arroz.
En Venezuela, la comida no se consigue, el combustible tampoco, mirà de la que nos salvamos, ibamos seguro a la horca.

Vamos en la direcciòn correcta, sino mirà: (ustedes sigan sufriendo que lo hacen bastante bien).

Estudian incluir acciones que cotizan en el Merval en índice de emergentes
Sería en caso de que reclasifiquen al mercado argentino como emergente. Antes sólo contemplaban incluir acciones argentinas que cotizan en Wall Street
MSCI publicó ayer una simulación de cuál sería la composición del índice MSCI Argentina en caso de que en junio de este año la plaza local sea elevada a la categoría de emergente.
Pero la novedad más grande es que según la simulación Central Costanera y Transener –dos acciones locales que no tienen una "ADR" gemela cotizando en Nueva York– alcanzaron los requisitos de liquidez como para formar parte del índice.
La empresa que elabora el índice de mercados emergentes, y que decidirá en junio si saca a la Argentina de la categoría mercado de frontera, analiza la posibilidad de incluir acciones que cotizan en la Bolsa porteña en caso de que la recategorización del país finalmente se concrete. Esto significa que no sólo acciones de empresas argentinas que cotizan en Nueva York entrarían al índice de emergentes, con lo cual los flujos de inversión resultantes sumarían volumen al mercado porteño.
MSCI propuso quitar a las acciones argentinas del índice de mercados de frontera y pasarlas a emergentes, pero eso será sometido a voto entre participantes del mercado. La propuesta se hizo porque el país quitó restricciones al movimiento de capitales, como el plazo mínimo de permanencia de 120 días eliminado el 5 de enero.

cabeza70 escribió:para bajar el deficit no hay mucha forma, o echas gente o creces y obtenes dolares genuino...estos muchachos no estan haciendo ninguna de las dos

pablete

Mensajepor pablete » Mar Mar 28, 2017 1:03 pm

DiegoYSalir escribió:apurate flaco xq los pibes se estan muriendo de hambre mientras macr1gatomiau sigue recalculando...

Si son los pibes de la revolución no hay apuro, tomate tu tiempo #MacriGato :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 28, 2017 1:02 pm

DiegoYSalir escribió:apurate flaco xq los pibes se estan muriendo de hambre mientras macr1gatomiau sigue recalculando...

A UnDiego le duele q los chicos tengan hambre. Por eso quiere q se vaya el q llegó hace 15 meses y vuelvan los q estuvieron 25 años

mr_osiris

Re: En defensa de mi gobierno!!

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 28, 2017 1:01 pm

viejo.. por lo menos gasten en baños.... :mrgreen:
JAQUE MATE escribió:*1 DE ABRIL*
Yo me pregunto porque hay que ir al plaza de mayo y todas las plazas del País?
1. No me van a pagar el viaje.
2. No me van a llevar en colectivo.
3. No me van a dar un choripan, vianda ni comida.
4. No me van a dar cerveza, gaseosa o vino.
5. No me van a dar plata.
6. No me van a justificar el día de trabajo.
7. No me lo está pidiendo mi partido.
8. No me están obligando.
9. No me van a perseguir si no voy.

*En Cambio:*
1. Voy a ir en un día Sabado.
2. Voy a ir en mi tiempo libre
3. Voy a ir por mis propios medios.
4. Voy a ir libremente.
5. Voy a ir sin molestar aquellos que no están de acuerdo.
6. Voy a ir sin hacer piquetes o cortar calles.
7. Voy a ir no en contra de nadie sino a favor de la *DEMOCRACIA.*
8. Voy a ir sin máscaras ni palos.
9. *VOY A IR PARA DEFENDER EL SISTEMA REPUBLICANO, PARA DEFENDER UN GOBIERNO ELECTO DEMOCRÁTICAMENTE* a pesar de que existan algunos inadaptados que piensan que le tiene que ir mal al país.

Aún así no hay obligación,
VOS DECIDÍS....COPIA, PEGA, compartilo.

Tierra arrasada

Re: El 1 A marchamos en todo el país en defensa del gob de Macri.

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 28, 2017 1:00 pm

Oximoron escribió:Las primeras dos que pusiste eran por la democracia... Ponente de acuerdo.

Esta foto la puse por primera ves el sábado a la tarde y le puse el sig. título
Para que las ratas de Hebe y Cris no le tomen la leche a Macrigato
Tiene razón Mainlander en llamarte Oximogo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 28, 2017 12:57 pm

Por suerte hoy el indec va a anunciar una baja en la cantidad de pobres. Como lo se? Porque lo necesitan. Nada mas que por eso. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 28, 2017 12:55 pm

Athila escribió:Habría que revisar contratos usurarios hechos por los kk con multinacionales como la barrik gold ó chevron, hay u$s MM ahí...

apurate flaco xq los pibes se estan muriendo de hambre mientras macr1gatomiau sigue recalculando...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 28, 2017 12:55 pm

Athila escribió:Esos 2 pulpos multinacionales se están afanando miles de millones de dólares de la Argentina desde hace muuuchooos añooosss...

ah si ya lo resolviste listo :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Mar 28, 2017 12:55 pm

Pascua escribió:Armaron una causa para escuchar a Cristina los defensores de la republica. :lol:

y despues piden un pais serio para que vengan las inversiones...mamadera, les falta calle...

pablete

Mensajepor pablete » Mar Mar 28, 2017 12:54 pm

Pascua escribió:Armaron una causa para escuchar a Cristina los defensores de la republica. :lol:

Increíble, una pérdida de tiempo total, para escuchar y leer huevadas ya tenemos suficiente con su Twitter :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Mar 28, 2017 12:53 pm

quique, es como dijo clinton, ES LA ECONOMIA ESTUPIDO...a este ritmo chocamos la calesita...

Volver a “Foro Bursatil”