CRES Cresud
-
Fulano de Tal
Re: CRES Cresud
Ahi se los llevaron. Igual es una verguenza que para largar 20.000 papeles esto sea una puerta 12.
LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
Si, y ganó Scioli también.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
daimio escribió:A Celu no la toco ni con un puntero laser... Me salio mal la jugada y encima entre como un caballo por un "compren y no pregunten"(errores de novato) Agro la tengo por suerte y junto con Auso me estan compensando un poco,
Yo perdí un 25% también vendí entre 17 y 18 retome en 15.00 y tal vez sigo llevando, si lees los foros vas a perder casi siempre, en mirgor referente también decía en 520.00 compren que están por salir noticias, resultado empome , casi 50% abajo, compra y vende por la tuya , si compras por el foro Está bien que pierdas dinero
-
elcipayo16
hagan volar al pajarraco!!!...

No hay un solo driver que el tiempo no desestime! 
A Celu no la toco ni con un puntero laser... Me salio mal la jugada y encima entre como un caballo por un "compren y no pregunten"
(errores de novato) Agro la tengo por suerte y junto con Auso me estan compensando un poco,
fabio escribió:Mi mayor tenencia es agrometal, entre fuerte en ypf a principios de eNero, retome celulosa un papel que me empomó el año pasado y estoy mirando ceco un papel que puede explotar, te aclaró que bolsa es 50% intuición, yo aplicó más del 50%. Saludos
-
Fulano de Tal
boquita escribió:no es eso solo, cada vez dan mas abajo
esto se hace mie***![]()
Es el mismo.....ya llevenle a ese hombre esas 20.000 papeles
no es eso solo, cada vez dan mas abajo
esto se hace mie***

esto se hace mie***
LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
No esta bien esa nota.
Vamos a explicar el tema:
1 - CRESUD / IRSA hoy ESTARIAN ENTRANDO al MSCI Argentina Index.
2 - Para soportar tal afirmacion, vamos a la fuente, informe original: https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
3 - 16 empresas entran, incluidas localmente CECO y TRAN.
4 - Para Cresud y Pampa, aclara que son ADR con cotizacion local, que toman el volumen en MERVAL agregado al ADR. Texto: "Based on simulated
result, 2 locally listed securities meet the liquidity requirements..." "^ Local listing now meets the EM Requirements" "CRESUD ADR^"
5 - Lo que refiere el informe es que la reclasificacion de Mercado de Frontera a EM, achica el espectro de empresas disponibles en el indice. De 14 para mkt cap standard pasa a 9 y de 13 small cap a 7 (dentro de las que se encuentran Cresud e Irsa).
Sldos.
-
elcipayo16
Fulano de Tal escribió:Es el 35 que desde que abrió se quiere saca de encima 20.000 papeles y tres empanadas y nadie se las quiere comprar.
ese pajarraco tenerlo en contra es lo peor
daimio escribió:Y cuales son para vos Fabio esas acciones que pueden llegar a dar una alegria en este año?yo para seguridad meto la guita en un plazo fijo y me olvido, aca estoy hasta las bolitas desde el año pasado y me esta cansando poco a poco ver que le cuesta subir a esta una pequeña pendiente como si fuera un viejo camion 1114 con carga completa
Mi mayor tenencia es agrometal, entre fuerte en ypf a principios de eNero, retome celulosa un papel que me empomó el año pasado y estoy mirando ceco un papel que puede explotar, te aclaró que bolsa es 50% intuición, yo aplicó más del 50%. Saludos
Fulano de Tal escribió:Es el 35 que desde que abrió se quiere saca de encima 20.000 papeles y tres empanadas y nadie se las quiere comprar.
ok gracias
pajaro hijo de mil ..
davinci escribió:te desencantaste???![]()
Para el tutú nuevo
-
Fulano de Tal
Es el 35 que desde que abrió se quiere saca de encima 20.000 papeles y tres empanadas y nadie se las quiere comprar.