Y si va para arriba debería romper la figurita como en el pasado reciente.
Pongan bolas, no sean mariconas.
Muy buenos aportes los de Moki, de lo mejor que se puede encontrar por estos lados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
smithestrada escribió:Es medio extraño que todos los días meta volumen y siempre para abajo o ankar.
Cuando la bolsa sube esta baja, cuando Tenaris sube sigue bajando. Cuando su controlada en Mejico sube, sigue bajando.
Cuando presenta un balance excelente reparte 2/3 respecto del ejercicio anterior.
Que pasa ??????
jmario escribió:Año electoral, con los bolonquis que tiene MM no creo que quiera otro, pero sería el driver que esperamos si recompra por donde sea. No leí nada al respecto.
Casperink escribió:Si, pero al margen que lo pueda hacer por el mercado, pienso que para ellos es un muy buen momento para sacar al Gobierno del Directorio.
jmario escribió:Si pasa eso, tiene que avisar y deberia decir cuanto tiempo y el monto y hasta que precio paga. Eso hizo Pampa hace poco. Pero no conozco lo legal. Aclaro que no meto al Anses en esto, lo puede hacer por mercado y sin pedirle permiso a MM.
smithestrada escribió:Alguien sabe si Anses esta vendiendo?
Casperink escribió:Acá tiene que pasar algo viejo! Rocca de seguro que hablo de la re-compra de acciones de Siderar con MM. Alguien sabe algo de lo que creo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, lamafia, M07, Morlaco, Nebur2018, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1673 invitados