dabalanso escribió:Si, está clarisimo, y me quedé afuera porque la verdad esperaba un ahique de GGAL que no se dio...
Lo vas a ver en las próximas semanas, por eso aclaraba el articulo de seeking "un gran activo a largo plazo"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si, está clarisimo, y me quedé afuera porque la verdad esperaba un ahique de GGAL que no se dio...
El Conde escribió:Dabal, el día 21 en forma simultanea apareció un artículo en seeking alpha dando manija a Ggal como activo para tener a largo plazo y Zacks la puso entre los 5 valores elegidos a nivel mundial como strong buy, viste lo que pasó? metió una suba totalmente sin fundamento ni técnica ni fundamental, por sobre los demás bancos de la región y locales que ni se enteraron.
Cuando quieren te hacen un desastre.
Mr_Baca escribió:Deberían mandar una nota a la bolsa afirmando que alguna vez fueron socios de Marcelo Mindlin, quizás eso genere demanda genuina del papel
mstancati escribió:Perfecto, amplianos un poquito como fue, si las operaciones van a ser OTC estamos al horno.
Mr_Baca escribió:por fuera del mercado, no quieren generar euforia compradora
mstancati escribió:Donde me indicas por favor??
Mr_Baca escribió:Pedro debe de haber cobrado el sueldo, salieron a pagar de manera furiosa afuera
Fulano de Tal escribió:El 35 ?
mstancati escribió:Vamos todavia. Afuera esperando las 11:00 para mandar via ccl de a 10.000 papeles o 1000 adrs. No tiene fin esta operatoria.
Polaco escribió:Se va muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Citizen, Colado 73, DON VINCENZO, El mismísimo, el tata, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], hernan1974, ironhide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, stolich, TELEMACO, Viruela, zippo y 1486 invitados