Esperemos que no se haga SENO el ADR mañana temprano.
Saludos POLI...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/quote
maurin, gracias por tu respuesta, hay muchas chicas que leen el foro, suerte y mucha suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:no es el mejor ejemplo. ctio momia eterna.
jose enrique escribió:ale
pór favor decime por cual es otros lados te contacto o vas a estar en el Hercules, decime antes de subirte jaja saludos
jose enrique escribió:Ale
He comprado tu libro en mdo libre y lo tengo que buscar en Tribunales hoy de 10 a 16 Con quien te parece hacer un curso junto con tu libro o este solo rendira sus frutos? si te parcece mandame el nombre de alguien de tu confianzo gracias y gracias por tus sabios analisis saludos muy corduiales y te cuento que estoy con upgrade ubicado en el Hercules pero tenenmos que llegar a la estacipon espacial![]()
simon1 escribió:Ale prometió la fiesta si hoy subía 0,40,...!!!
Aleeeee,.... tengo el Champagne ,...!!!
jmario escribió:Haca muchos años, cuando Ale no era famoso, le gire dinero y despues me mando su libro, así que lo considero de palabra.
elmoli escribió:ajjajaja, ahora todos le giramos dinero
yo compre su libro !!![]()
![]()
mis respetos y admiración, muy didáctico!! totalmente recomendable.
elmoli escribió:SIIII QUIERO !!, salvo lo de las gemelas, no me causa nada que me chupen la PERA..![]()
![]()
vamossss, soltando un grafiqueti para la banda...tiren algo para la tribuna. Ale, jmario. volando !!
POLI escribió: maurin si en vez de teta decimos seno ? con el debido respeto su seguro servidor.![]()
simon1 escribió:Conserva a Pampa y si podes compra más,...!!! A fin de año vas a estar sólido como una roca ,..!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1316 invitados