neofito escribió:Me da la impresión que vuelve a 37.70 usd
Que raro aca aun sigue neutra, despues de revertir baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Me da la impresión que vuelve a 37.70 usd
neofito escribió:Alcista ya no, tampoco bajista, debe completar volumen en ésta zona de rango de precios y agotarlos para pasarlos al siguiente nivel de intercambios
roby23 escribió:A fin de mes me voy a Miami. Compro ropa como para dos años. Aca vale 5 veces mas todo. Ej. un pantalon de vestir bueno, sale 30 u$s, o sea $ 500. Un jean de marca u$s 40 $ 600, y siguen los ejemplos. Lamentablemente no compro ropa aca, es imposible. Igual con la electronica, la comida, todo. Ergo el u$s está muy barato.
CANAYA escribió:Y despues hablan de patria y se quejan del país quedate a vivir en MIAMI
neofito escribió:Tiene que volver a 39. Por eso en éste país se evaden tantos impuestos y se quieren pagar menos las cosas, porque hay que mantener toda la mugre social de la clase mas baja que si al menos tuvieran ambición de progreso, de estudio, de mejora uno los pagaría con gusto pero en 12 años no progresaron nada y el mayor progreso fué haberse comprado una motito o un LCD. Desde el 2001 en adelante no sacaron a nadie de la pobreza y encima no mejoraron en la calidad intelectual, los indicadores de educación dan mal y el único negocio para el que les da la cabeza es vender droga. Hay muchos que progresaron vendiendo droga, entre ellos Animal Fernandez
Walter27nov escribió:NO ME CIERRA TU ESTRATEGIA.... PARA MI QUEDAS SIEMPRE EN CERO
elNene escribió:hola maximo te consulto algo, con las estrategias soy muy principiante, las armo bien rusticas jaja por ejemplo comprar la c60 a $1 y lanzar la c62 a 0,65 . . . lanzando mas de la base mas alta para cubrir lo invertido en la 60. Si no lo interpreto mal..para abajo quedo en 0.. para arriba quedo cubierto y con ganancia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, choke, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Jand, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, NEW TEST, pepelui, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, vgvictor y 450 invitados