INDU Unipar Indupa

Panel general
cabezon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor cabezon » Mar Mar 28, 2017 3:56 pm

Que volumen la verdad, mañana liquido toda mi posición.
Esperar acá es perder cada día más plata que podría estar invertida en otros papeles.
Gracias por nada INDU

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mar Mar 28, 2017 2:12 pm

Alguien sabe con q agente opera la familia Blanco? El estudio q me pasaron no los atiende. Gracias

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 28, 2017 1:22 pm

Si el que compra ahora vende en 3,65 asegurado algo le saca

cabezon

Mensajepor cabezon » Mar Mar 28, 2017 1:18 pm

Yo lo que sospecho es que debe ser la misma empresa la que esta comprando para luego vender a precio OPA y conseguir el deslite sinceramente...

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Mar Mar 28, 2017 1:15 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

se vuela...

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 28, 2017 12:43 pm

Cuando es la asamblea para definir la nueva OPA?

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Mar 28, 2017 9:39 am

Funebrero escribió:Matutino eras la persona indicada para presentarte con la Dra ANGIONA o CARLOS BERTANI personalmente y mostrarle detalladamente todo el estudio que hiciste sobre la OPA que ofrecieron estos Ladrones. Yo estuve ayer lUNES a la mañana en la CNV y hable personalmente con ANGIONA estuvimos hablando un rato largo sobre el tema le comunique toda la suciedad que hicieron en este ultimo año con la EMPRESA y muchas cosas mas . Me contesto que ESTA 2DA OPA es VOLUNTARIA que estaban autorizados hacerla pero que esta sujeta a revision. Le segui insistiendo que los valores ofrecidos son estafa, una extorsion , una manera de sacar al accionista minoritario de una forma compulsiva con los teje y maneje que hicieron este ultimo tiempo que ni la suspencion sirvio. Muchas veces le nombre que estamos en condiciones de presentarle en forma personal el analisis de los valores que la CNV aprobo y que no es la realidad . No tiene ningun problema en recibirlo y me encuentro con tu desicion. Muchachos aca hay que mostrarle los dientes y cada uno de ustedes si tienen pelotas y para quedarse tranquilo con su conciencia y que le digan en la cara que no los cagaron tienen que ir y mostrar su desagrado y ahi encontraran todas las dudas y respuesta a los que comodamente uds no saben y agitan . Los que se la bancan y quieren ayudar deben ir y dar la cara para mostra el gran desagrado que hay con la institucion y la falta de informacion prolija - No arruguen no pierdan guita como el argentino cagon que espera sentado que todo se lo solucionen , en la ARGENTINA estas cosas no deben pasar mas y uds se deben hacer oir. CNV 25 DE MAYO 3 PISO emisoras PREGUNTAR POR DRA ANGIONA O CARLOS BERTANI pero no por telefono PERSONALMENTE TENEMOS QUE SER MUCHOS Con YPF, ERAR , ALUAR , GALICIA TENARIS , esto que hicieron no hubiera pasado , hay gente mas pesada en el medio, no se si me entienden :arriba: :mrgreen: :2230:

Hablé con los dos varias veces, ellos van a decir que la decisión la tomó el directorio, que ellos solo analizan y dan su punto de vista. Por eso le mandé el mail a Ayerra diciéndole que la valuación para la primera OPA no era sobre el balance de Junio 2016, sino sobre Diciembre 2016 que claramente mejoró, aún poniéndole $ 400 millones de pérdida no convalidada por el auditor externo (hecho por el cual Angiona ni Bertani la pusieron en individualización hasta que aclaren el tema). Acá estaba todo armado, después del lío que armamos con Braskem se manejaron más ordenados para limpiar al minorista. MBA Lazard, había dicho que la empresa valía USD 1 por acción, ahora que le tocó venderla, la vendió a centavos, ¿qué cambió, el que le puso la plata? El tema no es la nueva OPA, el tema es que adquieran mayoría con la suscripción y no estando el ANSES nadie me asegura que no lo conseguirían. Abrazo Funebrero, aunque me parecían un poco cargados de optimismo, más que de datos tus comentarios, los leo igual.

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Mar Mar 28, 2017 2:14 am

:respeto:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 28, 2017 1:27 am

Matutino eras la persona indicada para presentarte con la Dra ANGIONA o CARLOS BERTANI personalmente y mostrarle detalladamente todo el estudio que hiciste sobre la OPA que ofrecieron estos Ladrones. Yo estuve ayer lUNES a la mañana en la CNV y hable personalmente con ANGIONA estuvimos hablando un rato largo sobre el tema le comunique toda la suciedad que hicieron en este ultimo año con la EMPRESA y muchas cosas mas . Me contesto que ESTA 2DA OPA es VOLUNTARIA que estaban autorizados hacerla pero que esta sujeta a revision. Le segui insistiendo que los valores ofrecidos son estafa, una extorsion , una manera de sacar al accionista minoritario de una forma compulsiva con los teje y maneje que hicieron este ultimo tiempo que ni la suspencion sirvio. Muchas veces le nombre que estamos en condiciones de presentarle en forma personal el analisis de los valores que la CNV aprobo y que no es la realidad . No tiene ningun problema en recibirlo y me encuentro con tu desicion. Muchachos aca hay que mostrarle los dientes y cada uno de ustedes si tienen pelotas y para quedarse tranquilo con su conciencia y que le digan en la cara que no los cagaron tienen que ir y mostrar su desagrado y ahi encontraran todas las dudas y respuesta a los que comodamente uds no saben y agitan . Los que se la bancan y quieren ayudar deben ir y dar la cara para mostra el gran desagrado que hay con la institucion y la falta de informacion prolija - No arruguen no pierdan guita como el argentino cagon que espera sentado que todo se lo solucionen , en la ARGENTINA estas cosas no deben pasar mas y uds se deben hacer oir. CNV 25 DE MAYO 3 PISO emisoras PREGUNTAR POR DRA ANGIONA O CARLOS BERTANI pero no por telefono PERSONALMENTE TENEMOS QUE SER MUCHOS Con YPF, ERAR , ALUAR , GALICIA TENARIS , esto que hicieron no hubiera pasado , hay gente mas pesada en el medio, no se si me entienden :arriba: :mrgreen: :2230:

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Mar 28, 2017 12:43 am

Alguien fue a la cnv hoy? Fúnebrero? Alguien a la asamblea a reclamar por lo menos? Muchos están desde el 2012 a la fecha y nadie va hacer nada? Algunos tiene mucha plata acá invertida y veo que se busque reclamar en algún medio o radio, con la tenencia que tengo no muevo el termómetro pero siento que muchos cayeronen lo que ellos querían.

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Mar Mar 28, 2017 12:30 am

Nota: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán depositar el certificado que acredite su titularidad como accionistas escriturales de la Sociedad, en la sede social, Av. Alicia Moreau de Justo 1930, 4° piso, Ciudad de Buenos Aires, hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha señalada para la Asamblea. Horario de Atención: de 14:00 a 18:00 horas. Vencimiento para el depósito de acciones: 21 de abril de 2017. El domicilio donde se realizará la Asamblea es el ubicado en Avda. del Libertador 420, -Hotel Emperador-, Salón de la Castellana, 1er. Subsuelo. de la Ciudad de Buenos Aires (no es la sede social). Cabe aclarar, que al momento de la inscripción para participar de la Asamblea, tanto los que actúen por derecho propio o en representación del titular de las acciones, deberán informar los siguientes datos del representante y/o del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y No. de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción y domicilio con indicación de su carácter. Se aclara que los puntos 3, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Extraordinaria. Los restantes puntos del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Ordinaria.
De acuerdo al artículo 49, inciso c), subapartado 1) del Reglamento de Listado del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., la Asamblea deberá reunir en primera y en segunda convocatoria un quórum de por lo menos el 75% de todas las acciones en circulación, y los votos en contra no podrán superar el 10% de ellas, considerando a este efecto que todas las acciones tendrán un voto.
Unipar Carbocloro S.A., accionista controlante de la Sociedad ha informado que ha resuelto acompañar a la Sociedad en la decisión de proceder al retiro de las acciones del régimen de oferta pública y listado, aprobando dicha decisión y ofreciéndose a lanzar una oferta pública de adquisición en los términos de la normativa aplicable.
Se hace saber a los accionistas que la oferta pública de adquisición no se hará extensiva a aquellos accionistas que voten a favor del retiro en la Asamblea, debiendo tales accionistas inmovilizar sus valores hasta que transcurra el plazo de aceptación con más el plazo adicional que se disponga, de conformidad con las normas de la Comisión Nacional de Valores.
Desde los cincos días hábiles de la presente y hasta la fecha de realización de la Asamblea se encontrará a disposición de los Sres. Accionistas, los días hábiles en el domicilio de la Sociedad de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas, el informe del Directorio conteniendo un comentario amplio y fundado sobre la conveniencia de la Sociedad del retiro de la oferta pública y listado de sus acciones. El mismo se encuentra también a disposición de los interesados en la Autopista de la Información Financiera de la CNV.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Mar 27, 2017 11:02 pm

dragon escribió:Pregunto antes de que no quede nadie, para vender por la opa cuales son los pasos , se puede realizar mediante el broker que no sea banco?
perdón por la ignorancia :bebe:

Si operas con sociedad de bolsa te tenes que comunicar con ellos durante el tiempo que dure la OPA y ellos se encargan. Con bancos ni idea, se que son problematicos e impresentables.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Mar 27, 2017 10:53 pm

Pregunto antes de que no quede nadie, para vender por la opa cuales son los pasos , se puede realizar mediante el broker que no sea banco?
perdón por la ignorancia :bebe:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Mar 27, 2017 6:09 pm

Matutino escribió:Si salí parte el jueves y parte hoy, durante éstos años me lo tomé muy personal (más allá del costo de oportunidad fenomenal), le dediqué mucho tiempo, quedé mal con gente por aconsejarle invertir acá y la jugué hasta lo que para mi es el final. Desde que se anunció la compra dije 10 pasos que podían pasar y hasta ahora se dieron 8 (metafóricamente), la verdad que los últimos dos pasos prefiero ya no estar, prefiero regalarles el diferencial con la OPA de mis nominales, que quedarme y pasarla mal. Fue una gran experiencia Indupa, como una relación pésima que te deja ver lo que nunca vas a repetir.

Ojalá la CNV los defienda y puedan salir adelante, pero hoy antes de vender lo volví a llamar a Bertani y no tuve respuestas.

Bajaste las manos, bueno que te vaya bien, yo también aprendí la lección, siempre que vaya a largo en una acción chequear que la administración sea seria y honesta.

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Mar 27, 2017 5:48 pm

ALF escribió:Eras vos el que salias?

Si salí parte el jueves y parte hoy, durante éstos años me lo tomé muy personal (más allá del costo de oportunidad fenomenal), le dediqué mucho tiempo, quedé mal con gente por aconsejarle invertir acá y la jugué hasta lo que para mi es el final. Desde que se anunció la compra dije 10 pasos que podían pasar y hasta ahora se dieron 8 (metafóricamente), la verdad que los últimos dos pasos prefiero ya no estar, prefiero regalarles el diferencial con la OPA de mis nominales, que quedarme y pasarla mal. Fue una gran experiencia Indupa, como una relación pésima que te deja ver lo que nunca vas a repetir.

Ojalá la CNV los defienda y puedan salir adelante, pero hoy antes de vender lo volví a llamar a Bertani y no tuve respuestas.

Volver a “Acciones general”