Oximoron escribió:Para qué van en defensa de la democracia si ya estamos en democracia?...o Macri es la dictadura?
Escucha o lee las palabras de Hebe en el acto del 24 de marzo y pone atención a las palabras de Cris en las escuchas....saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Para qué van en defensa de la democracia si ya estamos en democracia?...o Macri es la dictadura?
JAQUE MATE escribió:
inversornovato escribió:Estimados,
me gustaría alguna opinión respecto al precio de los inmuebles y las rentas de los alquileres si los créditos hipotecarios tuvieran relativo éxito...
A corto plazo, los precios de las propiedades tenderían a subir. ¿Los precios de los alquileres se mantendrían estables?¿Y la demanda?
Además, si los precios de las propiedades subieran y los alquileres se mantuvieron bajaría la renta real...¿sería entonces conveniente vender?
Me gustaría escucharlos
mr_osiris escribió:http://www.infobae.com/tecno/2017/03/27 ... os-unidos/
Keith Richards escribió:Y qué se debería hacer, según vos, para que los celulares valieran acá lo mismo que en otros lados??![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Si he intervenido en el topic de Banco Hipotecario, sólo
puede haber sido como una joda y hace varios años atrás.
cabeza70 escribió:el que sepa rezar por favor que lo haga...
mr_osiris escribió:y a vos que te parece .... ?
inversornovato escribió:Estimado, fíjese que en ningún momento pido predicciones. Sólo opiniones.
Además, propongo mi razonamiento basado en principios básicos. Aumento de la demanda sin aumento de la oferta= suba de precio del activo.
Quizás usted no sepa del tema, pero puede dejar opinar a otros que quizás sí tienen algo para aportar.

DarGomJUNIN escribió:Estimado Señor INVERSOR: ¿Usted piensa que aquí o ahí,
nosotros poseemos la "bola de cristal" para adivinar?
DarGomJUNIN escribió:La lealtad es hacia el "PERONISMO GENUINO"
y nunca lo será hacia ZURDAJE INFILTRADO.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, pds1984, Semrush [Bot] y 1036 invitados