APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tal vez pueda subir unos cvos mas pero esta condenada 

resero escribió:mi experiencia me dice que algo paso en Brasil, por ahi algun dato macro y los grandes ven que realmente confirma que el gran pais carioca esta saliendo realmente de la crisis.
Venda de ativos da Petrobras, 3 notícias envolvendo a Vale, 2 resultados e mais notícias no radar - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... cias-radar
Vendieron dos Unidades (empresas) de Negocio
Slds,
-
Recomiendo leer Infomoney.
Swap escribió:¿Clases de trading en la jaula de primates del zoo?![]()
Lastima que no estabas en GGAL, N, la levante en pala!
tanoutn escribió:El MACD dio señal de compra. Para mi solo sube hasta la media del Bollinger.
La media de las BB esta en 9.47 zona que no pudo superar despues de la caida del 8 de marzo. Como minimo deberia tener fuerza para ir hasta ahi.......
forexarg escribió:aparentemente la noticia que mueve seria que china volveria a comprar carne a brasil http://www.telam.com.ar/notas/201703/18 ... ign=buffer de hace 2 horas saludos
Si esa la leí esta mañana, queria ver como reaccionaba el mercado ... parece que le gusto al BOVE
aparentemente la noticia que mueve seria que china volveria a comprar carne a brasil http://www.telam.com.ar/notas/201703/18 ... ign=buffer de hace 2 horas saludos
aca hay una imagen de hace 5 minuto cuando hablaste de la formacion de bandera, saludos
- Adjuntos
-
- Kazam_screenshot_00003.png (35.36 KiB) Visto 1843 veces
El Brujo escribió:Bishop, no te embronque con rulo que me banco en las malas y eramos uno de los pocos que seguiamos comprando este papel el año pasado a 4 mangos y a punto de ser deslistada!!!
siempre me olvido de nombrar a brujo otro que se la banco sera justicia con este tambien doy fe que estuvo todo el año pasado.
forexarg escribió:buenas en que temporalidad yo estoy metatrader en temporalidad de 15, te madno imagen de lo que tengo saludos
En 10.min. deberia romper los 47.80 y se daria el rally a 48.20 para el cierre. pero la veo en face boludeo, a ver si despues de y media se anima.
tanoutn escribió:El MACD dio señal de compra. Para mi solo sube hasta la media del Bollinger.
mi experiencia me dice que algo paso en Brasil, por ahi algun dato macro y los grandes ven que realmente confirma que el gran pais carioca esta saliendo realmente de la crisis.
Bishop, no te embronque con rulo que me banco en las malas y eramos uno de los pocos que seguiamos comprando este papel el año pasado a 4 mangos y a punto de ser deslistada!!!
Bishop escribió:Aca estoy Walter jajaja venimos todos ahora que hizo un doble piso!
ups les di una ayudita a los monitos![]()
Abrazo Brujete, vamos a ver que tal nos va acá..
¿Clases de trading en la jaula de primates del zoo?

Volumen local inexistente. Significa que no hay nada.