Matutino escribió:Éxitos muchachos!
Eras vos el que salias?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Éxitos muchachos!
afontao escribió:Quizás mucho que se canso y ve que la perdida a un supuesto 3.65 sabe dios cuando o un 3,4 /3.3 ahora le da lo mismo de toda la que perdio y no quieren perder el costo de oportunidad de entrar en otra y están arbitrando? digo, sino, no entiendo a donde va la gente cuando llueve!?
pablete escribió:Papelazo
Ra2015 escribió:Volumen Nominal 151.463,000
Monto Negociado 492.818,000
alguien la está viendo con otro color....
zippo escribió:Dije que me adhería al retiro voluntario del foro y espero sostenerlo… Aunque hay cosas que me superan.
La OPA depende de la CNV?
Solo fracasa si la rechaza la asamblea?
Creo que no termina ahí. La OPA puede fracasar como pasa en Brasil o como pasó en la última, “si los minoritarios no adhieren”, más allá de lo que diga la CNV o la asamblea.
Porque en Brasil los que le dicen “no” son los accionistas y acá, hace días un 12% dijo que no también (por lo menos antes del pánico).
Veo que se habla de una suscripción antes de la OPA y me pregunto.
Cómo van a hacer una suscripción antes de la OPA?
Y de ser así (cosa muy loca).
Ya se pidió autorización a la CNV para realizar la OPA a $3.65 (Esta oferta sólo la pueden mejorar, nunca bajarla. Eso dice la Ley, aunque por ahí pueden cambiar la Ley por ser indupa, no se…)
Cómo sería? A qué precio? Cómo resultaría una suscripción, sabiendo que tenes asegurado un precio de $3.65???
Vamos che… Pensemos un poco!
Los que salen ahora, creo que jueves o viernes ya era más que notorio que muchos estaban entrando en pánico, (por eso me dije: esto no tiene sentido) no cambian en nada el panorama.
Pero bueno quizás esté muy equivocado.
Suerte estimados.
Nos vemos cuando todo esto termine.
DeadPool escribió:Mansella, como podes ser tan ignorante!! Y encima confundis gente mas boluda que vos!!
Cuando hay una suscripcion, se negocia un cupon por cada accion, ademas se debe establecer una prima de emision.... , lo que cambia es tu tenencia CON DERECHO A VOTO Y PARTICIPACION, NO TU VALOR ECONOMICO, EN EL PEOR DE LOS CASOS QUEDAS HECHO AL VENDER LOS CUPONES. SINO DECIDIS SUSCRIBIR... Y NUNCA SE DIJO QUE SERIA 1/3 DE VALOR... ESTA TODO VERDE.. FALTA MESES PARA ESO.
LEE Y ESTUDIA FOR RO!
rickymansella escribió:Ponele que hoy en la cuenta tenes 120000$ con 40k
Después de la suscripción sino metes guita te quedas con 40k pero tenes 40000$
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2231 invitados