TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Acá tiene que pasar algo viejo! Rocca de seguro que hablo de la re-compra de acciones de Siderar con MM. Alguien sabe algo de lo que creo?
lamento si herí a algunos o algunas en su "sensibilidad", pero les aclaro que yo con mis putead.as no tengo la culpa que esta a.ca no suba.
-
chewbaca escribió:moki es un troll con la inteligencia de un bot...creo que hay que tratarlo como un anuncio publicitario...
En los anuncios publicitarios, por lo menos tenés la (X) para cerrarlos; o un ad-block también. Acá solo lo podés poner en ignorados, pero lo citan y lamentablemente aparecen sus posts.
Cero aporte. Es como un instrumento monocorde que solo puede hacer un RE.

PepeLotas escribió:![]()
![]()
moki es un troll con la inteligencia de un bot...creo que hay que tratarlo como un anuncio publicitario...
FranM escribió:Vendé y dejá de sufrir que no es un cáncer, mañana de 11 a 17 hs podés hacerlo.

todo puede ser ..
imaginese que para sacarle a Don Paolo (no el rockero) casi 3000 palos para VM ..
algo importante a cambio habra ....
imaginese que para sacarle a Don Paolo (no el rockero) casi 3000 palos para VM ..
algo importante a cambio habra ....

FranM escribió:Hoy le entré a la momia con un 33% en 10.60, primer objetivo los 11.50, si cae a 10.20 compro 1/3 más, en 9.80 la último parte y abajo de ahí game over... Veremos.
Roberto escribió:Del mismo twitter esta noticia también tiene relevancia, como comentaba más abajo, todo lo que hace Siat es con chapa de siderar, ya que son tubos con costura, en este caso gasoductos.
http://www.clarin.com/ieco/licitan-obra ... jfXhg.html
me puse a buscar el último antecedente de venta a Siat y acá encontré la nota mandada a la bolsa donde anuncia que se va a proveer de chapa a SIAT durante el 2017 Me parece que estos detalles tan importantes acá pasan de largo, en fin.
Bueno hoy cargue mas nominales y lleve unos calcitos, parece que se esta empezando a mover.
Tanque escribió:El tipo no aporta nada y postea al ped0,
pero dice la verdad viejo .
Al menos al dia de hoy

El tipo no aporta nada y postea al ped0,
moki escribió:Que bost.a por dios, que bost.a
Segui bardeando asi te banean de aca