leo cliff escribió:PROXIMOS DRIVER / NOTICIAS IMPORTANTE???
alguien que pueda decir me lo que se viene
¿Gratis?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:PROXIMOS DRIVER / NOTICIAS IMPORTANTE???
alguien que pueda decir me lo que se viene
Tweed escribió:Tremendo reversal metieron los yonis con nada de volumen. Q &#*. Capaz fue el pullback del S&P a 2.340. Si es así, está pasando todo muy rápido.
ruloman escribió:no hay razón causa ni fundamento para que baje más, la baja ya pasó en 2014........... hay otros papeles por los aires que tiene que destruirse mucho más que este, ya pasó el temblor, el balance vino bien y si el oil no baja esta tampoco va a bajar, ahora el resto si.... x eso tengo petrobras...
Tweed escribió:Bancan al BOVE. Para mí están tratando de salir. REAL otra vez + 1%, OIL abajo y USA empezando a romperse. No sé por cuanto tiempo más lo aguanten.
yo tengo la 70 bacana y berraca , de frente !!! esto es![]()
y a ver quien esta compradito! despeus todos tenian call
maurim escribió:Yo estoy lanzado en la 70v ahora después las 15 vemos para que está la pebeta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
cityfinanz escribió:tu tio te dijo de los put?
que la ves en 8 o 7 .
maurim escribió:Sos vos el que quiere comprar 315 78.4V a 7.10??? Saludos
titito escribió:Afila tu gráfico javo. El otro día escribiste que iba a 9,70 y hoy llego a 8.80. Lamentablemente para arrancar necesita bajar más.
titito escribió:Que pasa city, como andas. Si lees mis post yo por ahora tengo puts.
fmerello escribió:baratas basadas en que? el strike de la 90Ab esta a 30% de hoy y faltan 3 semanas nomas
forexarg escribió:buenas a todos, pregunta no esta demaciado baratas las opciones sobre todo 86,4 y 90,4 y las que siguen, puede ir mas abajo, saludos
Javo8888 escribió:Miranda , honesto como siempre...estoy viendo como cierra.
Opino que es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1614 invitados