DEIMON escribió:Gracias Ggal por dar tanto dinero yo por hacerle cerrar el ort@ a los resentidos/as tiracul@s!!!!
Se tragaron el veneno no?
Salud!
a juzgar por lo que escribís se nota que el resentido que está lleno de veneno sos vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Gracias Ggal por dar tanto dinero yo por hacerle cerrar el ort@ a los resentidos/as tiracul@s!!!!
Se tragaron el veneno no?
Salud!
Bishop escribió:Yo en 3/4 años me voy a vivir a otro pais, no voy a discutir eso.
Gráfico de 5 minutos? jajajaj... mira el daily en Equivolume... (no es mi grafico,es un gráfico de una colega muy buena analista)
Esto para el que lo sepa leer es: a los botes, y el que no sepa, que rece, o estudie.
billyto escribió:de repente somos todos premio nobel de economía, unos quieren devaluar 300%, otros meter bala, uno quiere campo de concentración, sacar la salud y educación gratuita....están hablando de ser Chile, alguno anduvo x allá aprovechando las ofertas y de paso vio como es vivir allí?? pocos ricos, muuuchosss pobres, pueblo inculto y agarrado de los huevos x lo q tienen q pagar y los q no pueden están excluidos..no vienen a estudiar acá de vivos..no pueden pagar su educación...hablemos del papel x favor q dejo una vela up en 5 minutos bárbara y me dejó el culo lleno de preguntas
El Conde escribió:Volviendo al papel Torna, que volumen y que vela no?
Tornado882 escribió:Y ni hablemos de los chilenos, uruguayos, paraguayos y brasileros que vienen a usar nuestras universidades.. despues dicen que el estado invierte poco en educación o que no alcanza, pero no se dan cuenta que este país también se dedica a regalar educación a extranjeros. Claro eso es gratis, nadie lo paga![]()
El Conde escribió:Recuerdo hace una década como sacaban la ciudadanía italiana o española y se iban a vivir a españa, laburaban 6 meses y después cobraban 600 euros de seguro de desempleo, se acuerdan?
Lo mismo está pasando aca, vienen a vivir de arriba, sumado al choreo, y la guita que juntan por ir a las marchas, trapitos, barra brava etc etc etc.
Creo que no debería ni ser tema de debate a esta altura, salís a la calle y lo ves, nadie está contando una fantasía ni nada oculto.
El Brujo escribió:Torna, Argentina, es el mejor pais de la Region medido en Indice de Desarrollo Humano...comparemosnos con lo que tenemos a la vuelta, no con Alemania. Eso lo logramos Emitiendo, devaluando y endeudandonos! asi crecimos !
El Conde escribió:Y lo pagamos nosotros, aca hasta que no haya balas para todos y todas no se puede vivir más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1666 invitados