CRES Cresud
- 
				elcipayo16

Re: CRES Cresud
la operatoria de hoy aca  es medio fulera 

Un poquito inflado el CCL  

hbada escribió:se ve que necesitan mas papeles para comprar mas tierras,,,cada dia entiendo menos....
18 y de ahí parte,,,??? no creo baje de 19.....o sea 30 pesos de los argenttruchos
Refugio de valor el peso, no para de revaluarse. Difícil que lo sostengan luego del blanqueo arriba de $10, se cae como un piano.
USD truchos. Huida masiva del usd contra pesos 04/2017
boquita escribió:muy muy feo
boquita porque alguna tan feas y otras tan lindas ,,,,??? serán los Ceo o las mafias????
Mr_Baca escribió:a testear 18 con este volumen
se ve que necesitan mas papeles para comprar mas tierras,,,cada dia entiendo menos....
18 y de ahí parte,,,??? no creo baje de 19.....o sea 30 pesos de los argenttruchos
a testear 18 con este volumen

- 
				Roque Feler

LogNormal escribió:MENEM
a ver si así se despierta
https://www.youtube.com/watch?v=m83JcNoNQ-4&t=145s
LogNormal escribió:MENEM
Estaba dormida y se cayó de la cama
la de "baja el spy y cresy aguanta" ya no corre ahora

MENEM

- 
				diamante_loco_

Roque Feler escribió:Vos sabés que me hiciste reflexionar....¿ No estará Mendez invertido en esta?
Y mirá, no me quiero poner a buscar, pero en algún post perdido por ahí, me pareció haber leído un simil "síganme, no los voy a defraudar"...
- 
				Roque Feler

diamante_loco_ escribió:Ya perdí la cuenta de las veces y el tiempo que hace que vengo leyendo lo de la acumulación...![]()
Si llega a ser verdad, algún día (andá a saber cuándo), nos re-remontaremos a la estra-estratófosfera y desde ahí elegiremos el lugar donde querramos ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo![]()
Vos sabés que me hiciste reflexionar....¿ No estará Mendez invertido en esta?
- 
				diamante_loco_

hbada escribió:esa subvaluación de que hablan y el manejo del precio del papel no se estar haciendo a propsosito para acumular pesos de los minoristas,,,,,paso en otras que ni quiero mencionar
mercado tramposo....poco transparente por eso es una cagada su volumen
Ya perdí la cuenta de las veces y el tiempo que hace que vengo leyendo lo de la acumulación...
Si llega a ser verdad, algún día (andá a saber cuándo), nos re-remontaremos a la estra-estratófosfera y desde ahí elegiremos el lugar donde querramos ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo