martodvo escribió:Callate mocoso, deja de hablar en este foro si no te gusta
te molesta que diga la verdad de esta mierd.a, si vos sabes que es una basura, no te da ni la mas minima satisfación
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Callate mocoso, deja de hablar en este foro si no te gusta
martodvo escribió:
chewbaca escribió:alguno podria compartir el dato de las VI´s de la base 10.7 y 11.1?
Estaria muy agradecido.
moki escribió:sin dudas, erar es la peor mierd.a del merval.
chewbaca escribió:quien se prende en una vaquita para pagarle el costo de oportunidad a moki?
infumable el muñeco este
moki escribió:hoy veo como esta subiendo galicia, me quiero cortar las pelotas, como fui a vender galicia para meterme con esta a.ca![]()
jmario escribió:1 palo hay todos los dias a la venta y te los largan sin ponerse colorados abajo de 11 desde hace rato. Hay que esperar que la compra los supere por un tiempo o hasta que se les acaben a este ritmo. A estos parece que no les importan las noticias ni nada.
martodvo escribió:Empezaron a cargar temprano los muchachos!
GastonM escribió:https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 0872638464
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bati, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Citizen, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OMG, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela, Walther y 1642 invitados