INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Cuanto pánico! Hay que calmar las aguas...
Yo espero resolucion de CNV y Asamblea, recien alli evaluo.
Yo espero resolucion de CNV y Asamblea, recien alli evaluo.
cabezon escribió:Disculpa mi ignorancia, me podrias explicar un poco mas sobre la suscripcion.
Vos comprarias acciones por 1 o 2 pesos y despues las podrias vender en la OPA a 3.65, si se aprueba?
No, por eso creo que tratan de hacerlo antes.
Nachitoss escribió:Ricky en que afecta a un tenedor de 10.000 papeles esto de la suscripción?
Pasaría a tener en proporción de hoy, como si tuvieras 3.333 papeles. Porque triplican las acciones.
rickymansella escribió:Te meten una suscripción a 1 o 2 sopes y sino contas con la guita .conviene salir lo antes posible
Disculpa mi ignorancia, me podrias explicar un poco mas sobre la suscripcion.
Vos comprarias acciones por 1 o 2 pesos y despues las podrias vender en la OPA a 3.65, si se aprueba?
rickymansella escribió:Te meten una suscripción a 1 o 2 sopes y sino contas con la guita .conviene salir lo antes posible
Ese es el tema, si suscriben mantienen la OPA a 3,65 o la ajustan.
Ricky en que afecta a un tenedor de 10.000 papeles esto de la suscripción?
rickymansella escribió:La opa de 3.65 para mi se rechaza en la Asamblea. El tema viene por la suscripción y su precio
No creo que la rechacen tienen el 88% y ellos la propusieron. Amenos que la bajen cuando suscriban.
-
Te meten una suscripción a 1 o 2 sopes y sino contas con la guita .conviene salir lo antes posible 

dcordoba escribió:El valor del dinero en el tiempo (en inglés, Time Value of Money, abreviado usualmente como TVM) es un concepto económico basado en la premisa de que un inversor prefiere recibir un pago de una suma fija de dinero hoy, en lugar de recibir el mismo valor nominal en una fecha futura.
No me digas, pero 10% lo estan castigando.
Más con las noticias de estos dìas
Reina la incertidumbre sinceramente
Reina la incertidumbre sinceramente
SI hay gente vendiendo, también hay gente comprando...
Eso es lo que no se entiende, por un lado hay algunos rajando y otros entrando o sumando nominales
Eso es lo que no se entiende, por un lado hay algunos rajando y otros entrando o sumando nominales
El valor del dinero en el tiempo (en inglés, Time Value of Money, abreviado usualmente como TVM) es un concepto económico basado en la premisa de que un inversor prefiere recibir un pago de una suma fija de dinero hoy, en lugar de recibir el mismo valor nominal en una fecha futura.
monfe escribió:Mira esa cola de venta, pero si tienen una OPA a 3.65, no entiendo que pasa.
-
monfe escribió:Mira esa cola de venta, pero si tienen una OPA a 3.65, no entiendo que pasa.
La opa de 3.65 para mi se rechaza en la Asamblea. El tema viene por la suscripción y su precio
Mira esa cola de venta, pero si tienen una OPA a 3.65, no entiendo que pasa.
rickymansella escribió:Si se rechaza la opa en la Asamblea tienen que pasar 6 meses para presentar una nueva .que no se les escape
Me parece o hacen fila para salir???? jajaaa
Yo por ahora estoy adentro!!! Algun otro temerario????