PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quise vender un poquito y....
el torito ooooootra vez :El sistema esta momentaneamente inhabilitado. Por favor reintente en unos minutos.
que falta de respeto
el torito ooooootra vez :El sistema esta momentaneamente inhabilitado. Por favor reintente en unos minutos.
que falta de respeto
OBERA escribió:PONELE AL HERCULES EL CD PARA AMENIZAR EL VIAJE CON "MEMORIAS DE LA SANGRE" POR LOS DE IMAGUARE VERSION 2015. NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA, LA GENTE DE SONIDO YA ESTA TRABAJANDO EN EL TEMA , LOS 100 PARLANTES CHEQUEADOS,,,,, UYUYUYUYUY NEIKE PAMPA, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS, EN ESTE MOMENTO TENGO A PAVAROTTI CON NESSUM DORMA, ayayayayyayayayayayaayay
El adr inexorablemente a los 60, just wait
si las achuras estan listas para las 13/13.30 hs y el vacio y la bondiola para las 14 hs, avisa que llevamos el malbec
-
jose enrique
ASADO EN LA ESTACION ESPACIAL? JAJAJA JEN PASTILLAS POLI NO SE SI SE LES PUEDE PONER CHIMI A LAS PASTILLAS JAJAJ PERO POR LO MENOS LLEGAMOS A LA ESTACION ESPACIAL muy bueno y buenas ganacias a todos neike NEIKE NEIKE

¡Como está bancando!
Si el RSI llega a 20% refuerzo mi posicion.
Si el RSI llega a 20% refuerzo mi posicion.
Sekyz escribió:Porque no? Después de haber subido 3% un papel como este mínimo esperemos una leve toma de ganancias. Que hasta ahora es de 0,55%. Feo sería que la baja se coma toda la suba
Sirve si tienes las acciones, si tienes lotes, lo ideal seria que se mantuviera constante, sirve también lógico, yo ya vendí una parte hoy, pero espero que antes de la tercera de abril este por los 35, seria un golazo
Sekyz escribió:Porque no? Después de haber subido 3% un papel como este mínimo esperemos una leve toma de ganancias. Que hasta ahora es de 0,55%. Feo sería que la baja se coma toda la suba
Sekys, disculpa pero aca no va a haber ninguna toma de ganancias con todo respetooooo.
PONELE AL HERCULES EL CD PARA AMENIZAR EL VIAJE CON "MEMORIAS DE LA SANGRE" POR LOS DE IMAGUARE VERSION 2015. NEIKE NEIKE PAMPA
EL HERCULES, EN PISTA..... a la espera que la torre de control nos habilite empezar el carreteo , con esta nubosidad no quiero salir espero que despeje algo el firmamento, es instrumental chequeado a pleno, hice contacto con la base espacial, nos estan esperando y como agasajo estan preparando un asado a full como festejo de nuestro arribo! no les podemos fallar que en una de esas se les pasa el asado.

fcasas25 escribió:Si el ADR no acompaña, de nada va a servir la suba este de 3%
Porque no? Después de haber subido 3% un papel como este mínimo esperemos una leve toma de ganancias. Que hasta ahora es de 0,55%. Feo sería que la baja se coma toda la suba
-
elcipayo16
aca nos forramos .. 
Razinger48 escribió:En estos momentos donde está el muchachos que dice "NEIKE NEIKE PAMPA"
razinger48, esta acomodando los melones..... NEIKE NEIKE PAMPA.
boquita escribió:ya viene teniendo años favorables y ni hablar con respecto a otras![]()
Pero bien merecido lo tiene
prestenle atencion a una forista que sabe interpretar, y tiene conocimientos para postear, lastima lo de boca ...pero bueno nadie es pefecto, jajajajajaj suerte boquita y muy buenas ganancias.
ESPERANDO LOS $ 33.80 Y LUEGO...... ESPERO LOS $ 67.60.NEIKE NEIKE PAMPA.GRACIAS POR LO DE MUCHACHO PERO ESTOY MAS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA