Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 11:40 am

La dura carta de una maestra de 5to grado a Hebe de Bonafini: "Usted arruinó mi clase"

Mariela Stumpfs
24 de marzo a las 17:38 ·

Sra. Hebe de Bonafini, ud. me arruinó mi clase...¿Cómo le explico a mis niños el lunes 27/03 que lo que les dije jueves 23/03 no era verdad? Jueves les conté a mis alumnos de 5to grado que Madres/abuelas de Plaza de Mayo defiende y lucha por los Derechos Humanos sin saber que a las 2 horas ud. diría:

"Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kichnerismo, somos de Cristina a muerte "

¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando? ¿Será que todas las señoras de su organización piensan como Ud? No lo creo, sinceramente NO lo creo, sin embargo ud. se expresa en nombre de todas...

Aaah, y a mis alumnos siempre les conté su parte buena. no les dije nunca que los llama de "hijos de re mil pu**, forros, pelo*****, mierdas, zorros, y etc. etc." a quienes piensan distinto y que amenaza con volar la Casa de Gobierno con una bomba, tampoco les conté que no respeta a la justicia diciendo "metánse la declaración en el orto", menos que menos les dije que se sospecha que ha lucrado con la necesidad de la gente.

¿Sabe por qué sra.? Porque quiero ver el vaso medio lleno, quiero valorar lo que sí es destacable de su labor, quiero creer que ud reacciona así porque nunca pudo cerrar su herida, no pudo perdonar lo que sufrió como madre en la época de la dictadura y como yo tambièn soy madre la comprendo; dejé pasar muchas cosas porque ud me da lástima.

No soy docente recién recibida, hace casi 20 años que en mis clases de Ciencias Sociales les cuento a mis alumnos sobre su lucha, su garra y sus virtudes pero le confieso que cada vez me cuesta más hacerlo y creo que a partir de sus declaraciones de ayer me rindo, ya no podré defenderla más y menos al oir su frase de hoy en un acto de reivindicación de la democracia gritar a los 4 vientos "Basta de ser democrático para ser bueno, yo no soy buena, me cago en los buenos" .

Sé que a Ud no le llegará esta carta pero me hizo bien desahogarme un poco, porque ud no solo me arruinó mi clase , también me arruinó el día. Hoy me he levantado muy triste porque no es fácil como docente tratar de inculcar a los alumnos el ¡Nunca más! y la valoración y el respeto a la democracia con tanto malos ejemplos suyo y de su oscuro entorno que paradójicamente en nombre de la democracia atenta contra ella una y otra vez al decir públicamente hasta el hartazgo que este presidente no debe terminar su mandato...
Saludos desde Oberá- Misiones, Sra...

Atte:Mariela Stumpfs.-Docente-

P/d: Señora Hebe, no soy Macrista ni Cristinista, no participo ni milito en ningún partido político, soy simplemente una ciudadana decepcionada de sus insultantes palabras y sus oscuras acciones y Dios quiera que ni mi hijo ni mis alumnos sigan su ejemplo.

Impecable !!!!
:respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 10:58 am

Clarín Miente - Los K Robaban.JPG
Clarín Miente - Los K Robaban.JPG (72.54 KiB) Visto 406 veces
:116: :116:

Alfredo 2011

Re: LA POROTA

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 10:54 am

Por el Bien del País, claro.JPG
Por el Bien del País, claro.JPG (44.26 KiB) Visto 409 veces
:shock:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 10:45 am

A todo esto.... que es de la vida de Tragalacteo???

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 10:39 am

Hola Oscar te estamos llamando..... :mrgreen:

Los reclamos de Luis D'Elía y Martín Sabbatella por su participación en actos políticos
El dirigente de Nuevo Encuentro y el líder piquetero hicieron saber su enojo a Oscar Parrilli por la organización de ciertos eventos

http://www.infobae.com/politica/2017/03 ... politicos/

No tienen que volver más !!!!! :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 27, 2017 10:37 am

DarGomJUNIN escribió:No hay que darle bola a ese rosarino MENTIROSO radicado en USA :!:
y que se escuda bajo seudónimo del pseudo filósofo Philipp Mainlandër.

Don Dario...se le mezclaron las cuentas....el que le dijo que vivia en USA fui yo, no Don Filipo.

Ahora vaya y pidale disculpas y aclare para quien fue lo de Mentiroso.

Eso de ensuciar sin tener pruebas, no es de Buena gente....

Saludos

:mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 10:35 am

Hola Oscar.JPG
Hola Oscar.JPG (32.78 KiB) Visto 426 veces
:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 10:32 am

Dice Raúl Rizzo que durante los 12 años K no hubo censura. :116:

Hola Raúl, te manda saludos Juan Micelli.

Imagen

Alfredo 2011

Re: Cómo funciona el Cerebro del Militonoto

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Mar 27, 2017 10:28 am

26 marzo, 2017

Tensión en la mesa de Mirtha: el fuerte cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki

El actor trató al periodista de mentiroso luego de que dijera que Sergio Massa, en 2009, se retirara de la mesa de la diva por un llamado de Néstor Kirchner.

Raúl Rizzo volvió a convertirse en el eje de una nueva polémica televisiva. El actor estuvo presente en el almuerzo de Mirtha Legrand, donde se cruzó con Nicolás Wiñazki luego de que el periodista asegurara que Sergio Massa se retiró, en 2009, de uno de los almuerzos de la diva por pedido de Néstor Kirchner.

“Acá hubo un jefe de Gabinete que se sentó en esta mesa y sentado en esta mesa lo llamaron de presidencia para que se levante. Así trataba el kirchernismo a sus funcionarios”, explicó el conductor de La Noticia Deseada. “Sí, era Sergio Massa. Le prohibieron que viniera y él vino igual, se lo agradezco mucho siempre”, confirmó la diva.

“¿Cuáles son las pruebas?¡Las tenes que traer acá! Es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza”, añadió Rizzo.

“Es muy simple. Podemos llamarlo a Massa”, retrucó Wiñazki.
:lol:

“Es muy simple nada. No tiene sostén lo que estás diciendo”, respondió Rizzo.

“La ex Presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone, los políticos suelen mentir, Raúl” expresó el periodista de Radio Mitre. Sin embargo, el actor volvió a arremeter:

“Los periodistas también mienten. El programa de Jorge Lanata, donde vos trabajabas, era una cloaca que profundizó la grieta”. "DESCEREBRADO KK"

Finalmente todo se aclaró cuando el mismo Massa le envió un mensaje a Fabián Doman, otro de los comensales en el almuerzo de Mirtha, confirmando la información que había brindando Wiñazki. :lol:

http://radiomitre.cienradios.com/tensio ... s-winazki/

Este país esta plagado de Rizzos, no se preocupen cuando en las redes los descalifiquen o los insulten, la estupidez humana no tiene cura...... :mrgreen:

.coloso2

NANIEL

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 27, 2017 9:48 am

MARZO 2013 “Queremos la normalidad de la Provincia, que haya clases”, afirmó el mandatario provincial. :115:

.coloso2

VIDAL cierra paritaria Docente por DECRETO.

Mensajepor .coloso2 » Lun Mar 27, 2017 9:46 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO .. PARÁ PARÁ PARÁ.. esto es de Marzo 2013 :115: :115:

MARZO DE 2013 Buenos Aires cerró por decreto la paritaria docente y fijó suba salarial de 22,6%

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dispuso anoche por decreto dar por cerrada la paritaria docente provincial y fijó unilateralmente un incremento salarial escalonado de 22,6%, “Queremos la normalidad de la Provincia, que haya clases”, afirmó el mandatario provincial.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Mar 27, 2017 9:12 am

El Conicet K

Imagen

:2230: :2230: :2230:

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Lun Mar 27, 2017 8:27 am

DarGomJUNIN escribió:
DESPIERTEN, aún NO se dieron cuenta que ese DELINCUENTE
("P.M.") presenta POSTS INVENTADOS CON FECHAS FALSAS.
:shock: :abajo:

No creo. Buscando en tubarchico podemos encontrar sarta de huevadas. El desmemoriado sis vos que te olvidas las bolufraces que escribis..tas gaga ya

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Mar 27, 2017 12:41 am

Ya los estan numeros...del blanqueo....cosi.
Dan que hablar.....que dira el peronismo
6000 mil millones juntanron en años....
De blanqueo....Y ahora.... :arriba: fe a macri :arriba: ni ellos se confian.en..el peronismo jaja
Todos ladris y se cubren en el choreo..jaja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 27, 2017 12:36 am

Philipp Mainlandër escribió:Don dario ahora estoy con gente y no puedo, pero definitivamente mañana va a ser un dia maravilloso :mrgreen:

Fdo. Juan carlos rivero :mrgreen:

08.00 p.m. Arrive hungry sharks.

Volver a “Foro Bursatil”