INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Si se rechaza la opa en la Asamblea tienen que pasar 6 meses para presentar una nueva .que no se les escape 

-
Matutino escribió:En Brasil intentaron varias ya, pero acá depende la CNV. Yo creo que quieren que la CNV apruebe antes de la Asamblea, absorber unos puntos porcentuales ahí y con la suscripción llegar al 95%. Esa si sería ya OPA de desliste.
Ademas de la cnv La opa depende de que se apruebe en la Asamblea

Maverick escribió:Lo que tengo la duda y no se si matutinobo, zippo o algun otro me lo pueda aclarar es si ellos pueden seguir haciendo OPAs continuamrnte como para no dejarla levantar cabeza, o di tiene que pasar un cierto tiempo entre una y otra?
En Brasil intentaron varias ya, pero acá depende la CNV. Yo creo que quieren que la CNV apruebe antes de la Asamblea, absorber unos puntos porcentuales ahí y con la suscripción llegar al 95%. Esa si sería ya OPA de desliste.
Lo que tengo la duda y no se si matutinobo, zippo o algun otro me lo pueda aclarar es si ellos pueden seguir haciendo OPAs continuamrnte como para no dejarla levantar cabeza, o di tiene que pasar un cierto tiempo entre una y otra?
Porque recordemos q esta empresa no esta quebrada! Ycreo q no hay posibilidades que lo haga.. van a tener que pagar mas.o dejarla q siga cotizando y el mercado le ponga el precio..
dcordoba escribió:Tenés toda la razón, cada quien sabe que es lo mejor para si mismo. Fué mas bien una opinión que un consejo.
Saludos,
Esta bien por eso puse sin ofender, la idea es nobperder la calma, todas las opiniones creo q valen y suman, pero aca aveces la comparan com socotjerm por ejemplo.. y por lo que tengo entendido es muy diferente, soco estaba quebrada, esta empresa no lo esta, asi t la dibujen o te digan q viene a perdida, no significa q este quebrada, y calculo que unipar x las acciones que quedan en tenedores minoritarios va a tratar de asustar y conseguir lo mas que pueda, pero no tiene sentido q la haga quebrar ni nada por el estilo, por lo menos no se justificaria, seria peor la imagen que deja que lo que se ahorraria x hacer una mejor OPA.
En el peor de los casos por medio de su corredor de bolsa cada uno podria vender si se llegara a deslistar, y segun entiendo el precio no podria ser menor al del ultimo valor antes de deslistar..
Tenés toda la razón, cada quien sabe que es lo mejor para si mismo. Fué mas bien una opinión que un consejo.
Saludos,
Saludos,
Maverick escribió:Sin ofender, hay que estar muy seguro para decir que es lo que tiene que hacer el otro.. hay que pensar bien, no desesperar... es lo que quieren ellos, y despes que cada uno haga lo que piense que va a ser mejor, yo sigo insistiendo, por ahora mantengo lo que tengo, y llegado el caso suscribo.. no hay que asustarse, ni tampoco cerrar los ojos.
dcordoba escribió:Concepto raro de la boludez. Rajen mientras puedan, la banqué más de 1 año, compre en promedio a $4 y me fuí el jueves a $3,45. Buena vida para todos.
Sin ofender, hay que estar muy seguro para decir que es lo que tiene que hacer el otro.. hay que pensar bien, no desesperar... es lo que quieren ellos, y despes que cada uno haga lo que piense que va a ser mejor, yo sigo insistiendo, por ahora mantengo lo que tengo, y llegado el caso suscribo.. no hay que asustarse, ni tampoco cerrar los ojos.
Concepto raro de la boludez. Rajen mientras puedan, la banqué más de 1 año, compre en promedio a $4 y me fuí el jueves a $3,45. Buena vida para todos.
aol1976 escribió:La única conclusión que saco después de leer siempre todos los foros, es que pocos soportan la idea de no ver su papel cotizando. Necesitan ver el volumen y el porcentaje mas que a su mujer seguramente. No son inversores. Tienen que ver cada día el verde para reír y el rojo para llorar. Ven que hacen todas las ruedas cualquier cosa para voltear una cotización con ayuda de todos lados Y SE QUIEREN IRRRRR!!! HAY QUE SER bol***!!!
La única conclusión que saco después de leer siempre todos los foros, es que pocos soportan la idea de no ver su papel cotizando. Necesitan ver el volumen y el porcentaje mas que a su mujer seguramente. No son inversores. Tienen que ver cada día el verde para reír y el rojo para llorar. Ven que hacen todas las ruedas cualquier cosa para voltear una cotización con ayuda de todos lados Y SE QUIEREN IRRRRR!!! HAY QUE SER ******!!!
-
ahora todos quieren irse ...... 

StockXXI escribió:Buenas, Vengo leyendo este foro hace rato.
Quien se pone la 10 para organizar las reuniones y fijar fecha?
Yo creo que tenemos que fijar fecha cuanto antes. Previo a esto poner en el Foro una NOTA con la Orden del dia con los temas mas importantes a hablar asi nos preparamos antes de ir.
Aquellos que esten mas capacitados para escribir la ORDEN, seria genial. (Me excluyo, porque soy medio novato en esto). pero tengo todas las energias para ir, debatir, preguntar y aportar ideas.
Cuenten conmigo.
Yo estoy para organizar, personalmente pienso q habria q encontrar una solucion de mercado, sin tratar de confiar mucho en la CNV. El mayoritario hizo una oferta de compra a un precio ($ 3.65) si nos organizamos y no la aceptamos logramos el primer paso q es q no la deslisten. Despues habra q ver pasos legales a seguir, pero es fundamental intentar juntar mas del 5% del total de las acciones.
Perdonen mi ignorancia, si alguien me puede responder se lo agradezco.
La OPA ofrecida de 3.65 depende no solo de la CNV sino después de que en la próxima asamblea se apruebe el deslite de este empresa, no es así?
De ser así, que chances tenemos de que no se apruebe el deslite, cuando accionariamente estos delincuentes tienen casi todo el control de la empresa.
Gracias
La OPA ofrecida de 3.65 depende no solo de la CNV sino después de que en la próxima asamblea se apruebe el deslite de este empresa, no es así?
De ser así, que chances tenemos de que no se apruebe el deslite, cuando accionariamente estos delincuentes tienen casi todo el control de la empresa.
Gracias
-
Me parece que no duro ni 1 semana más en esta ***************************** 

Una lastima hubiese rendido bien este papel pero la decision es deslistar asi q hay q huir tratando de perder lo menos posible (yo ya lo hice
)
hay una opa de 3.65 no hay porque salir a mercado
a menos que lo supere todavía se puede hacer diferencia al precio de que esta.

hay una opa de 3.65 no hay porque salir a mercado