Jugamos en 1 con el frigorifico... jaja
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No te vuelvas loco..ale....

aleelputero(deputs) escribió:Los índices de futuros están negativos y la cdsm
Si,...LPMQLRP,....!!!
Igual Pampa ,... se los pasa por las Bol.s,...ja ja ja,.!!!
Ojo mañana ,...!!!
Yo ya avise,.... !!!
Abrazo Aleeeee,..!!!
Y el VIX operando en positivo
, pero... puede ser que ante una posible corrección S&P los gringos salgan del mismo para desembarcar en ADR Argentos?
-
aleelputero(deputs)
Los índices de futuros están negativos y la cdsm 
Plaza Simón? Me vuelvo loco me vuelvo

No es facil ver a pampa en plaza
simon1 escribió:Copiloto,... prepararse para mañana porque podemos visitar una plazoleta OK,..cambio y fuera,...!!!
No se me quede dormido,...!!!
Me refiero al vuelo local OK,...cambio y fuera,...
Mañana Pampa,...contra viento y marea ,...!!! 
POLI escribió:eli, EL HERCULES esta provisto de tecnologia de punta, me queda mas o menos media hora para terminar con la instalacion del ultimo del ultimo de
Ios reactores nucleares me falta solo un detalle minimo me quede sin cinta aisladora le pongo una curita, perdon por el chivo.Mañana esta en la pista y me tomo el atrevimiento de tirar desde ya el cierre Aca 7,19 %:arriba suerte a todos.Va a tocar mas arriba pero el cierre es 7,19 % no pidan mas.
Copiloto,... prepararse para mañana porque podemos visitar una plazoleta OK,..cambio y fuera,...!!!
No se me quede dormido,...!!!
eli escribió:Q grande pampita!... Laborando todo el finde... Recién me enteré q el Hércules lo tunearon con turbinas de última tecnología!.. Le mandaron unos reactores nucleares.. Y yo decía pa que tanto!... Ahora entiendo .... Mañana un 5% fácil!![]()
Estimado,...mañana hay muuuchas posibilidades de visitar una plaza ,...!!! Ojota,....mañana,...!!!
eli escribió:Q grande pampita!... Laborando todo el finde... Recién me enteré q el Hércules lo tunearon con turbinas de última tecnología!.. Le mandaron unos reactores nucleares.. Y yo decía pa que tanto!... Ahora entiendo .... Mañana un 5% fácil!![]()
eli, EL HERCULES esta provisto de tecnologia de punta, me queda mas o menos media hora para terminar con la instalacion del ultimo del ultimo de
Ios reactores nucleares me falta solo un detalle minimo me quede sin cinta aisladora le pongo una curita, perdon por el chivo.Mañana esta en la pista y me tomo el atrevimiento de tirar desde ya el cierre Aca 7,19 %
jose enrique escribió:Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:42 pm
HolaAle por favor decime el nombre de tu libro y donde comprarlo que quiero aprender una vez ´pr todas AT para todo lo que sea bolsa quiero saber cuando uds hablan de Fibonacci velas etc .Vos no das cursos?Supomgo que como complemento alguien te tiene que guiar no? o leyendo tu libro es enough? Agradecere tu respuesta y te felicito por tu excelente analisis
Los libros son: APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA y BOLSA ARGENTINA SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS.
No tengo ningún compromiso comercial, solo el reconocimiento a un profesional que a mi entender tuvo la virtud de:
1.- Armonizar el AF con el AT.
2.- Simplificar el AT mediante herramientas comprensibles.
3.- Hacerte ver que el AT es estadística aplicada y que por lo tanto cada "papel" responde a un patrón estadístico propio.
4.- Explicarte con mucha claridad cómo utilizar las opciones para minimizar pérdidas y asegurar ganancias.
Conclusión: son la primera inversión que debe hacer el que se inicia en este trabajo.
Q grande pampita!... Laborando todo el finde... Recién me enteré q el Hércules lo tunearon con turbinas de última tecnología!.. Le mandaron unos reactores nucleares.. Y yo decía pa que tanto!... Ahora entiendo .... Mañana un 5% fácil!

-
sl.agustinperez
aleelputero(deputs) escribió:Redes sociales.
Perfecto muchas gracias!!!!!